No se ustedes,pero sigo teniendole desconfianza a quiriga por dos cosas:
1-Chacarita tiene juego aereo bastante importante:dos goles a tigre el domingo.
2-cancha chica es para pegarle de punta para adelante;pero este quiroga es medio cancherito,se hace el jugador que no la rifa y se lo van a coger…se lo vana coger.Es un jugador de mierda quiroga…!!!
Lo tenés entre ceja y ceja:lol:, igual no hay nada para reemplazarlo, fijate, Sanchez, Cabral, Coronel, Orban y Pezella que es muy pendejo, arriba van a mandar al mostro ése que le hizo los 2 a Tigre y se hace un festín con cualquiera de ellos pero bueh, Passarella y Astrada confiaron que Ferrero Roché iba a solucionar todo abajo y que Facundito era como un 5to. refuerzo.
Lo tenés entre ceja y ceja:lol:, igual no hay nada para reemplazarlo, fijate, Sanchez, Cabral, Coronel, Orban y Pezella que es muy pendejo, arriba van a mandar al mostro ése que le hizo los 2 a Tigre y se hace un festín con cualquiera de ellos pero bueh, Passarella y Astrada confiaron que Ferrero Roché iba a solucionar todo abajo y que Facundito era como un 5to. refuerzo
[/QUOTE]bueno,pero ya desde el veranno,incluido el partido ficticio con boca lo vengo diciendo que esta jugando mal.Hace poco el tipo este kiroga mando una de sobrador diciendo:“pense que habiando jugado en europa me sobraba para jugar en el futbol argentino…” se ve que este muchacho no cayo que con algun puntero empresario enchufas cualquier piedra en el futbol europeo…
Si Chacarita identifica las debilidades de River sobre el sector izquierdo y desprende a Morales para asociarse con Zarif y Ramírez, tiene muchas chances de ganar el partido. Si yo fuera Gamboa, hago eje del juego a Vismara para que choque contra Almeyda, así Morales queda liberado. La dinámica de Zarif, la gambeta de Morales y la velocidad de Ramírez, pueden hacer estragos en un lateral custodiado por Abelairas y con un Nico Sánchez que suele no sentirse cómodo como stopper por izquierda.
Si el partido se hace una maraña sobre la derecha, busco el cambio de frente para que Centurión desnivele contra Ferrari y para que Parra vaya sobre la posición de líbero de Almeyda.
En defensa, mando a Frezotti contra Rojas por toda la cancha, a Echeverría sobre Funes Mori, a López sobre Ortega, y que sobre Grabinski.
Si fuera el DT de River, coloco a Villagra para tener marca sobre el sector izquierdo y poder liberar a Barrado para que pise el área rival y utilice la media distancia, factor muy importante en la cancha de Argentinos. En cualquier esquema, salta a la vista la falta de un volante zurdo. Con Abelairas en cancha, Barrado tendrá que estar muy atento para darle una mano a Ahumada cuando Oscar quiera cubrir a espaldas del zurdo.
Si Ahumada tiene problemas contra Morales, armo una línea de 4 y mando a Almeyda al medio para que lo marquen en zona. Obviamente, para hacerlo posible no debe estar Abelairas en cancha, sino un lateral de oficio.
No descartaría jugar con Funes Mori y Canales, siempre y cuando la idea sea abastecerlos desde los laterales. No solamente preocupan a una línea de 3 en una cancha tan chica, sino que son refuerzos en el juego aéreo a la hora de defender. Además, me dan la opción de chocar contra los centrales para bajar alguna pelota o dejarla en duda para que los volantes capturen los rebotes e inicien la segunda jugada o rematen al arco.
Si Cabral estuviera apto, lo pongo en la línea de 3 y paso a Almeyda al medio, básicamente porque Ahumada hace mucho que no juega y Morales tiene mucha movilidad. Además, gano en altura.
La duda que tendría sería entre Rojas y Villalva. El paraguayo ofrece media distancia y asistencia, pero no sé si su velocidad de resolución sea apta para las dimensiones del terreno. Con Villalva, tengo la opción de convertirlo en un tercer punta, velocidad y más gol. Por características, obligaría a romper la línea de tres de Chacarita. Con ambos jugadores, buscaría constamente triangular con los volantes a espaldas de Centurión y Zarif.
Otra alternativa sería hacer un equipo bien corto y que Rojas juegue por Barrado como una especie de doble 5.
Partidos son partidos. Se pueden abrir a los 2 minutos y cualquier teoría se va a Neptuno, pero el equipo, a priori, tiene un par de cosas que no me gustan para nada.
Vamos a ir ganando 4-0 con goles de Barrado, va a salir, lo ovacionan los mercena…ehh los borrachos y se viene la debacle total, lo dan vuelta en 10 minutos…
Yo lo pondría a Rojas de enganche y Villalva con Funes arriba, el mismo tridente que bailó a boca en Mar del Plata.
Castillo deja una puerta abierta a la inclusión de Canales con Funes desde el arranque, para ganar altura, con Ortega de enganche. Aunque cree que finalmente saldrá como se dijo ayer. Osea: