Chacarita 2 - River 3

Que buen foro :lol::lol:

Calenton mode ON:

Dios, hay varios que me tienen las pelotas en salsa !!!
Metiamos un gol y ganabamos tranquilos y nos metian uno y perdiamos el partido…
Para decir boludeces no hablen la re concha de la lora !!:twisted::twisted::twisted:
Solamente dicen “Perdimos” … Metete esa palabra por el medio del culo

Optimista mode ON:

Ganamos 3 puntos, y los ganamos pariendo… No se en que se basa la superioridad pero hoy los que dicen que Chacarita es superior a River son unos enfermos… Chaca tuvo 1245345634 oportunidades de gol e hizo 2 (el 3º es una jugada peligrosa… PLANCHAZO… y no me jodan)… Y encima viene de ganar 2 a 0 (2 goles de un defensor) y hoy nos hizo un gol otro defensor… no tiene nueves ? (Estoy modo optimista, por que para hablar de River, hizo 2 ferrari :S)

PD: Rojas la descoció, Quiroga jugó bien, Coronel jugó bien, Almeyda dejó todo como siempre, Vega salvo varias aunque se comió otro par… Funes jugó aceptable y nos faltó ver al Keko…
PD2: Astrada yo te banco…

Negativo mode ON:

Dios ! Como mierda vamos a sufrir tanto con un equipo chico como Chacarita… Somos RIVER… No podemos sufrir asi contra Chaca !.. Cuando nos agarre Estudiantes cuantos nos va a meter ??? Astrada te equivocaste denuevo en los cambios ! Pero safaste por que te funcionó uno…

PD: Astrada vas a tener que mejorar mucho por que seguís pifiando y te empiezo a putear mal :twisted:…

Realista mode ON:

Esto es futbol… Pasa cualquier cosa… Vamos mejorando de a poco (Hacia MUUUUUCHO tiempo que no metiamos 3 goles de visitante) y defensivamente hoy demostramos que somos 1000 veces superiores a la era gorosito… Nos falta un poco adelante que espero con Rojas, Keko y entre Funes o Canales se solucione un poco… Abelairas, Ferrari y Bou (los más odiados por este foro) jugaron aceptable-bien…

x lo menos no se te van a reventar un par de venas en el cerebro como a los que lo vimos desde el principio :cry::cry:

Habla Astrada… :evil:

No te perdiste de nada, excepto de Rojas..:smiley:

Lo que pasa es que son cosas que PODÉS evitar. A mí también me cuesta darme cuenta de algunas realidades, pero qué se yo, tampoco hacemos el esfuerzo por revertirlas.

Astrada: “Chacarita nos arrinconó…”

Si, culpa tuya culiao!

No reconoce que Ortega está mal de lo futbolístico… :evil:

Te salvaste…va tu corazon se salvo…mamita un PARTO fue…:oops:

No lo va a reconocer con una victoria, eso es obvio…y con una derrota menos…:twisted:

Nos arrinconó por los cambios malos que hizo, Villalva era cantado, en velocidad se comía cruda a la zaga central de Chacarita.

De casualidad puse olé y vi que decía dos goles de Ferrari. Pensé que era una joda.

See, inexplicable que ponga un 9 de area como Canales para jugar de contra, y no lo puso para aguantar porque faltaba como media hora… Y lo de Bou le salio, porque todo el segundo tiempo estaba para Keko, un boludo Astrada… Igual el planteo del primer tiempo era bueno, River jugo bien con Almeyda de libero, en el segundo tiempo hizo todo para facilitarle el partido a Chacarita. El domingo Ortega no puede jugar, y ni se le ocurra poner a Gallardo en lugar de Rojas, Rojas titular y enganche…

jajajaja yo seguro habria pensado lo mismo jajaja :lol: :lol:

La puta madre , ganando 3 a 1 , ensima hacindo el tercer gol , en el momento clave para cerra el partido , terminamos pidiendo la hora , con un tiro libre que lo vio pompey solamente a favor de nosotros.

Que malo que es coronel por DIOS!!! E muy malo , y lo siguen poniendo…
El tenia para rechazar donde queira al final del partido , rechazo mal de cabeza y vino la ultima jugada de chaca.
Bou quiso hacer dos goles y no le devolvio la gentelieza a canales…

yo creo que Rojas de enganche o no hay que juntarlo con funes y el keko… tienen que JUNTARSE (( insisto con lo mismo ))… el tipo te la devuelve redondita y te la pasa siempre… si volvemos a plantear los partidos como hoy es obvio que no vamos a llegar a nada… el pibe no nos va a salvar en todas…

[b]
esos son los grandes valores que banca a muerte AStrada parece… BOU, CORONEL…

hoy casi m muero… ahora me voy a correr… quiza tenga mucha sangre acumulada en la cabeza…:|[/b]

gracias Pompei.

Ahora, Chacarita, un equipo que pierde 2 veces en la temporada con River, merece descender directo…

Estoy de acuerdo en el primer tiempo lo plantó bien al equipo, estaba funcionando, se sabía que la salida de Ahumada iba a complicar las cosas. En el segundo eligio aguantarlo de contra pero no dio con los interpretes. El más rápido estaba sentado en el banco. Se le llega a regalar así a otro equipo y nos dan vuelta el partido.
Lo de Bou le salió por el gol, no se le puede decir nada, pero… nunca deja sensación de seguridad.

Se gano un puesto con solo 2 partidos, eso indica el nivel que teníamos antes. Y yo me sumo a la insistencia. Habrá que ver si el trío lo conforma con Funes o Canales. Hoy el pibe aguanto bien de espaldas, habrá que ver que más tiene para ofrecer Canales, aunque yo no le saltaria tan al cuello al pibito que recien empieza.

casi casi eh :lol:

como se puede sufrir de esta manera por un partido de futbol…
por dios… increible…

Por qué el pelotudo de Depaoli le decía “Uruguayo” a Canales? :confused:

No pude ir a la cancha y solo vi un rato del st en el break del laburo . Se jugo mal parece pero era imperioso sumar de a 3 y lo hicimos , ahora habra que corregir los errores para el domingo y seguir con la victoria