Chacarita 2 - River 3

Lo vi 4 veces y en ninguna veo falta, ni siquiera hubo roce de piernas, los dos la levantan pero ni cerca para cobrar peligrosa, lo cago Pompei a chaca, una se nos tenia que dar…

Desde la tribuna la pierna en plancha se ve clarita, lo que no se puede divisar es la distancia entre ambos jugadores… Los dos van mirando la pelota, el arbitro debió haber cobrado por la imprudencia y no por la mala intención… Igualmente pitó antes del cabezazo al gol…

Qe sufrido el partido por dios , Que bocha le puso Canales a Bou

una verguenza el partido de hoy

Para mi, está bien cobrado. Para cobrar imprudencia, no se necesita roce ni que los dos jugadores levanten la pierna. Con que uno lo haga de manera exagerada, se puede sancionar. El jugador de Chacarita hasta salta con la pierna en alto. Igualmente, no deja de ser una jugada de interpretación.

La última vez que River había ganado dos seguidos de visitante fue ante Colón y Banfield en el Clausura 2008 que salimos campeones… Y pensando en el partido con Colón que es el próximo afuera se puede romper una larga racha: La última vez que River ganó 3 partidos seguidos de visitante por Torneos Locales fue en el Apertura 2004, tambien con Astrada en el banco: 2-0 a Instituto, 2-1 a Racing y 2-1 a Arsenal…

Almeyda llega 1 segundo antes a la pelota y de costado mientras que el delantero ya va volando con la pierna arriba y de frente a la pelota y al jugador.

Igualmente, apenas ve eso, Pompei levanta el brazo y cobra. No hay excusas para Cagadita.

Fecha 2: Chacarita 2-3 River Videos de River

mas alla del truinfo,el gol anulado para mi fue legitimo…¿que cobro plancha ?:confused:

mira q yo estoy bastante optimista ultimamente pero para mi a colon no le ganamos ni en pedo, yo aspiro a un empate…dependera si colon pone titulares o suplentes…

si, ganarle a colon, con el equipo de hoy, y encima en el cementerio, es tarea casi imposible

Paren de llorar viejo la plancha es clarisima , miren la replay

Para mí también es jugada peligrosa e indirecto como cobró. Además, cobró antes que le llegue al que cabeceó al gol. Si los pelotudos de la TV no hubieran hecho tanto aspamento y hasta si vega se quedaba parado levantando la mano, ni polemica se hubiera armado.

ya fue…que se cague chacarita.

Espero que sigamos ganando.

Ya está!!! Ganamos!!!, cuantos partidos hemos perdido injustamente… una para River, vale para arrancar!!! Son puntos a favor. El equipo está mucho mejor y le tengo fe al partido con Colón :slight_smile:

Pronósticos de Fútbol

Como cuestan los triunfos che! Siempre hay que terminar sufriendo y con los huevos en la garganta. Cuanto hace que no ganamos un partido sobradamente, como antes? Sabiendo que no te van a lastimar, tranquilos, sin sobresaltos…

Rescato que se ganó de visitante.

River sigue siendo un equipo que no te garantiza nada, ni un triunfo, ni sostener un resultado de dos goles a favor. Estar dos veces arriba por dos goles, y terminar sufriendo ante un equipo en zona de descenso directo, habla de un equipo irregular, inseguro, frágil.

Sin embargo, estoy convencido de que este era el típico partido que a River se lo empataban, o incluso perdía, hace un tiempo atrás, y ahora, pudo ganar. Me quedo con eso y con el tremendo partido que jugó Rojas.