hasta cuando ganamos estan enojados che
esta bien q fue con chacarita q sufrimos, pero este es el river de hoy en dia, hay q raspar para conseguir puntos y cualquier punto COMO SEA tiene q ser bienvenido
hasta cuando ganamos estan enojados che
esta bien q fue con chacarita q sufrimos, pero este es el river de hoy en dia, hay q raspar para conseguir puntos y cualquier punto COMO SEA tiene q ser bienvenido
diaz de carrilero izquierdo si sigue esta formacion
Pero no te das cuenta que somos River, el campeon del siglo? A Chacarita hay que ganarle 5-0 de visitante y 15-0 de local, sino no sirve.
Triunfo clave. Y me gustaria que se siga con la linea de 3, con Ferrero de libero, Almeyda doble 5 con Barrado y Diaz por izquierda.
Rojas juega a otra cosa.
Excelente lo de Astrada, él sabía que Bou la metía hoy…:roll:
Si River estaba parado de contra, por qué no lo metio a Villalva?
Que desastre, un asco River.
Lo único para destacar el partidazo de Rojas.
Yo tambien creo lo mismo, si vamos a ganar va a ser asi y yo voy a disfrutar como enajenado aunque la garganta me quede cada vez más grande…
Terrible Rojas, un pulpo.
Como siempre le reconocemos el buen laburo, hoy a Vega no le salio una… que paso, se puso de mas nervioso al final. Si se fijan, cada vez que amagaba a salir o errores por el estilo, se gritaba con todo o le daba al arco… estaba muy nervioso
yo SIGO sin entender como el negro Astrada pone a CORONEL a jugar de LIBERO… cuando Almeyda es el unico que puede jugar de eso en el fondo… dejate de joder… a los 10’ del ST ya se sabia lo que habia q hacer… sacar a ORtega, armar 4 en el fondo y juntar a Funes con el Keko… no entiendo pq los tecnicos tienen esa pelotudes de hacer cambios idiotas… por favor !!!
Hasta un pibe de 10 años se da cuenta eso. :evil:
Después de Cabral, Bou es el jugador mas boludo que vi en River.
Lo banco a muerte al Indio, es un grande, pero viste lo que fue el cabezazo del final? Si la jugada valía, empatabamos; entendes eso? Fue el cabezazo más simple del partido y se le escapó… igual como dije lo banco mucho a Vega.
Como la pego Passarella con Rojas, se nota que el tipo sabe jugar…
Bastante calladito llegó, y de a poco se mete a todos en el bolsillo…:mrgreen:
Se la volvió a mandar con los cambios… Hizo todo lo contrario a la lógica.
Jamás vi la necesidad de terminar pidiendo la hora. Ya estamos como rasin
Como la pego Passarella con Rojas, se nota que el tipo sabe jugar…
Bastante calladito llegó, y de a poco se mete a todos en el bolsillo…:mrgreen
excepto los mismos de siempre q hablan sin haberlo visto NUNCA
Jamás vi la necesidad de terminar pidiendo la hora. [b]Ya estamos como rasin[/b
Ya es hora de que nos demos cuenta…
Que malo es Rojitas eh.
Como juega el Paraguayo Rojas…
Ferrari y Bou hicieron los goles…impensado!
Otra vez el Negro mal con los cambios…porque no lo puso a Villalva?
Horrible 2t…terminando con el culo en la mano.muchachos es CHACAGON no se puede sufrir tanto.
Partidazo de rojas,me encanto la tarea defensiva que realizo…
Me colgué mal y me olvidé que el partido era a las 5. :evil::evil: