Chacarita 2 - River 3

Rojas Crack… como sufri x dios! … Coronel me pone nervioso como marca!! PARECE UN AUTITO CHOCADOR el hijo d mil puta… dios mio!!! Viendo a Coronel extraño a Tuzzio! :confused:

Che son boludos los hinchas que van a la cancha y hablan por la radio: la figura fue Orteguita! 8|

Cambiá la firma :roll:

:lol::lol::lol:

me parece decadente felicitar al arbitro…

tenemos que ganar, gustar y golear la puta madre!!! no felicitar a un referee y ganar cagando, con los huevos en la garganta y pidiendo la hora con “chacarita”

NO ME HINCHES LAS PELOTAS

pelotudo a vos te parece ganarle a este equipo de la C de esta manera??? 3 goles de diferencia tiene que haber ademas que nos ayudaron un poco para que no empatemos para mi esto es como una derrota

:roll::roll::roll::roll: Ganamos de recontra culo y por pompey porque la verdad no habia sido falta.

Pompei +10 :lol::lol:
Igual me parece falta, Almeyda levantó la pierna y le quiso dar con el empeine, encima estaba de espaldas… el de Chacarita hizo una patada karateca más o menos. Si pasaba eso en la mitad de la cancha, cobraba falta para River. Encima levantó la mano Pompei antes de que cabecee el de Chaca, no después del gol.

Párrafo aparte para las manos de manteca de Vega :evil: Qué te pasó, Indio?

ASTRADA: NO PODES MANDAR ESE CAMBIO CANALES - ORTEGA CUANDO TENES A FUYIMORI Y VAS GANANDO 2 A 0… LA VERDA QUE ESO DEMUESTRA LO PELOTUDO Y MAL DT QUE SOS… ERA EL KEKO ESE CAMBIO… NO ENTIENDO MAS NADA, PARECE QUE LE AGARRO ENVIDIA O ALGO POR EL ESTILO AL PIBITO VILLALVA, NO ENTIENDO MAS NADA…

Yo no sé qué pretenden algunos loco. El campeonato pasado estuvimos UN CAMPEONATO ENTERO SIN GANAR DE VISITANTE. Ganamos y dicen que es una vergüenza. No se dan cuenta que no tenemos nada y que estamos peleando el descenso??? Algunos parece que sufren cuando River gana.

A mi tampoco me gusta pedir la hora contra Chaca, pero prefiero eso, antes que ganar un partido por año de visitantes.

No se puede decir que sea casualidad entonces, habla de una politica sostenida en el tiempo :ahorcado:

Para mí fue plancha del de Chacarita.

Nunca fue carrilero Rojas. Es enganche, Negro pelotudo!

Me gusto el paraguayo, la verdad jugó un partido muy completo: jugó, hizo jugar, corrió muchísimo y hasta colaboró en la recuperación (hasta salvó una que iba al arco). Le salió bien el cambio de Bou, pero me parece que se imponía el ingreso del Keko por Ortega.
Lo importante es que se ganó, el juego ya va a llegar.

De terror la defensa en el segundo tiempo.
Para el próximo partido mantendría el esquema pero haría cambio de nombres. Ferrero de líbero, Sanchez central derecho y Diaz central izquierdo. En el medio igual que hoy (Almeyda por Ahumada obviamente) y bueno pedir que lo saquen a Abelairas sería mucho. Adelante Keko o Canales y Funes Mori (afuera Ortega).

fue foul, almeyda levanta la pierna de abajo hacia arriba para despejar, el de chacarita va con los tapones de punta es plancha sea a la altura que sea…no quita que el equipo sigue siendo una lagrima, pero Apo me rompio las pelotas todo el partido, primero diciendo que un offside que FUE offside no lo fue y segundo con esto de la falta.

vos sabés que en el segundo gol me acordé :lol:

el domingo era figura… ahora es manos de manteca… dejense de joder los jugadores nuestros no marcan un huevo q queres q sea un pulpo vega

Bou hizo un gol eh, no sé si estaban viendo fútbol para todos como yo…

¿Tenés la bola de cristal? :lol:

Lo unico bueno fue el partido de rojas, despues nos tenemos que acostumbrar a ganar los partidos asi

PD: Fue falta la ultima