CORONEL LA CONCHA DE TU MADRE, NO PARAS NI AL 60 HDP!!!
Menos mal que ganamos, pero así no se puede jugar…
CORONEL LA CONCHA DE TU MADRE, NO PARAS NI AL 60 HDP!!!
Menos mal que ganamos, pero así no se puede jugar…
Vega la re concha de tu madre.
Astrada es boludo o se hace? Yendo 2-0 arriba hace los cambios como el culo de nuevo.
O sea, los hace mal perdiendo y los hace mal ganando… :evil:
Todavia estoy con taquicardia… no puedo bajar las pulsaciones, era CHA-CA-RI-TA!! :evil:
Pompei crack.
hubo otra que era para devolversela a canales que estaba solo y eligio patear y le salio para el ojete, no aguanto la pelota ni corrio a los de chaca, porque se haya equivocado y al cerrar los ojos y patear fuerte le haya embocado al arco y que cejas sea malo, no voy a cambiar mi parecer
QUE HIJO DE PUTA Q SON CORONEL Y NICO SANCHEZ… UN ESPANTO LOS DOS
grande Rojitas!!
FUE FOUL DE ACA A LA CHINA
Es una verguenza esto…
De culo le ganamos a Chacarita. No me quiero imaginar como seràn los otros partidos…
no estuvimos lejos de perder pendejo pelotudo
Porque jugando somos tanto o igual que ellos. Si no lo asumimos vamos listos.
Como no queres que suframos si algun atorrante nos atornillo la defensa al piso?
Canales se la pasó para que defina… y cuando BOU la tiene en lugar de pasarsela a Canales que está SOLO intenta meter otro gol más demostrando que es un individualista de mierda… cerraba la tarde de manera perfecta si la pasaba al medio… pero a la jugada siguiente… le anulan un gol legítimo a chaca… no era necesario sufrir asi… ESA jugada podia definir el partido…
Para mí fue plancha del jugador de Chaca. Xq almeyda no levantó la pata, iba a despejarla. Apo das asco.
Astrada sos de cuarta!
Puede ser que sea falta, de ahi a que te la cobren es otro cantar. Si no la cobraba nadie decía nada.
Coincido
Astrada es un pelotudo ENORRRME!!!
APO es un pelotudo
Me quede sin uñas…
Que manera de sufrir!!!
Che que boludez que mandaste. Me decís que ganamos 3 a 0 jugando bien bueno, pero… :roll:
el de chaca sale con una voladora por encima de la pierna de almeyda, no es que los dos revolean y almeyda le pega, ya salto con la suela para adelante
Se es verdad ahora que la veo bien va con plancha… Es jugada peligrosa, Almeyda va con el empeine.
Ufff no doy mas…el corazon no me funca…dios no puedo seguir sufriendo asi:lol:
Pompei + 10 es afano:P
Ser de River es perjudicial para la salud. Recièn estoy normalizando la respiraciòn.