Central 0 - River 0

No se si es irónico tu mensaje, pero sería muy forro que Almeyda les diga que la toquen para que termine el partido, quedan 15 segundos viejo, se pateaba y listo.

no es irónico… generalmente, cuando se hacen estas jugadas es porque el DT lo indica, por alguna jugada preparada o algo… sino, “naturalmente” el jugador lo tira.

Horrible partido, asqueroso por donde se lo mire, aburrido y con un miedo infernal. Y el DT que sale a decir que se va “conforme”.
Que choto por favor…

pd: una de las últimas que el árbitro pita, porque se había tirado uno, se me congeló el alma, pensé que entraba penal por favor…

pd2: ponzio, la última jugada si tenés varios tipos que pasan el 1.80, porque mierda no tirás el centro PELOTUDO???

Curiosidad, la camiseta de vega decia D.vega, nunca se vio asi en la b.

Concuerdo , claramente Almeyda fue a buscar el empate

al mejor estilo jotajotense,fue a no perder,ya que el punto sirve…

Pienso lo mismo. Creo que fue la primera vez que se intentaron jugadas preparadas en pelotas paradas, pero todas salieron para el ojete. Lo que pasó con Ponzio ya había ocurrido con Sanchez en medio del partido cuando todo Central se había comido el amgue

Respecto al partido. Por tenencia de la pelota, fue más Central, pero tuvimos más situaciones. El empate fue justo, pero tal vez hicimos un poco más para ganar. Si no fuera River, todos dirían que fue bien planteado.

Que pelotudo este almeyda poniendo a funes mori, ocampos increible lo que involuciono, sanchez un partido para el olvido. Dominguez creo que fue el mejor partido que jugo la 2da rueda. Bien DT tardaste 34 fechas en encontrarle el lugar

la jugada que habian preparado toda la semana:evil:

Encima era perfecta la de ponzio para mandar el centro cerca del arquero, no la pifio ???

Seguimos demostrando que si ascendemos es por meritos ajenos, como cuando nos fuimos a la B.
Siempre dependemos de los otros, por que River , cuando debe ganar, no lo hace.
En conclusion, dependemos de que central e instituto, los proximos 3 partidos les vaya pesimo, por que ni en pedo sacamos 9/9 .
el empate fue negocio para central , paso una fecha mas, y sigue con 2 pts de ventaja.

Horroroso partido, fue un pacto de caballeros. El temor a perder el partido fue muy grande. A Trezeguet no le llegó UNA pelota limpia en todo el partido, el arquero de Central ni se despeinó en todo el partido.
El que está agotando mi paciencia es Almeyda. El cambio de Funes Mori por Cavenaghi es inexplicable, el gordo culón se tenía que quedar en la cancha, qué cambio estúpido. Y tenía que entrar Villalva, el partido exigía a un jugador como Villalva, ¿por qué carajo no usó el tercer cambio?
Afortunadamente empataron Instituto y Quilmes, pero la película sigue siendo igual de dramática que la semana pasada. No sé qué puede pasar. Sólo queda esperar a que le ganemos a Boca Unidos y que Quilmes nos dé una mano contra Instituto, pasar a depender de nosotros solo, y ganarle de cualquier manera a Patronato y Almirante. Viene fulera la mano.

Me gustó el partido del Chori, se la bancó solo contra el mundo y generó muchas faltas.

Y Ponzio es un hijo de puta, última pelota del partido y la manda a la cancha de Newell’s…

Tanto merecemos sufrir? ya esta loco estamos en la B por el amor de dios hagan una vez las cosas bien y salgan a ganar estas 3 finales que quedan salgan a luchar!!!

Las Piernas del 10 @laspiernasdel10
En un ratito les voy a contar como arreglaron el empate #Central y #River

#1: Un jugador de #Central y otro de #River se encontraron a los 10 min. del entretiempo

#2: Tres minutos estuvieron juntos, cada uno volvió a si vesturaio y debían volver enseguida a confirmar el trato

#3: El de #Central volvió rápido. El de #River se demoró pero llegó. El trato fue que si a los 35 min había empate asi debía terminar

#4: La demora del jugador de #River se produjo porque un referente del equipo no estaba de acuerdo

#5: El de #Central pasó por el vestuario del árbitro. Comunicó que los 2 equipos acordaban que no haya tiempo recuperado si había empate

#6: el árbitro le dijo al de #Central que adicionaría poco si el juego no era muy cortado. Y que ya debían salir al campo de juego

#7: Por primera vez en el campeonato un entretiempo duró 22 minutos de reloj

#8: #Central tuvo una muy clara a los 41. El jugador se dejó caer en el área cuando podía haber buscado el remate con el arco de frente

#9: #River tuvo la última bola de la tarde en un corner que decidió practicamente no ejecutarlo como tal

#10: El pacto lo llevaron a cabo Ferrari por parte de #Central y Ponzio por el lado de #River.

#11: El jugador de #River que no estaba de acuerdo con el pacto fue Cavenaghi. Fue reemplazado a los 11 min del segundo tiempo

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches

Es cualquiera, ni en pedo lo creo…

:lol:
jaaja cualquiera

Yo, lo creo.

Vean el partido en canal 26!! Una falta de Ponzio al de Central va Forrari y lo caga a pedos :xd: . Me sorprende el Chori que nunca se sacó, el único consciente de lo que se estaba jugando

No es una locura que haya pasado eso, espero que no :evil:

Y si no ascendemos donde se meten el arreglito eh?