Interesante, Niembro
jaja si era asi
yo si fuera jugador me tiro en el pasto a tomar sol
total, me chuparía un huevo
hijos de puta :evil:
igual no lo creo
pero prefiero creerlo y putearlos mucho
Sebastián Srur @Sebasrur
Hinchas de Central con bombas de estruendo y cantando con los bombos de 2 a 6 de la manana en la puerta del hotel de River en Rosario
Sebastián Srur @Sebasrur
Hable con alguien del plantel de River. “No pude dormir en toda la noche, no paraban un minuto de hacer ruido”
JAJAJ me paso lo mismo , casi me infarto.
esos que salen con lo del arreglo que pelotudez la semana pasada rompiendo las bolas con lo del idiota de varsky , ahora con que hubo arreglo de river con central, en la semana van a tomar las declaraciones de franco y va a decir que dio a entender que esta arreglado que instituto juega la promocion y river asciende despues van a decir que los arbitros no s van a dar 5 penales por partido para que subamos siempre con la misma mierda tiran cualquier boludez para buscar cagar a river dejense de joder
central y river ayer tuvieron un cagazo enorme de perder, cualquiera podia saber que si instituto no ganaba nadie iba a alir a buscar y el partido terminaba en un 0 0 enorme
A mí me cierra que en los últimos 10-15 haya habido pacto de no agresión, y no solo por la jugada del corner final o los abrazos fraternales y sonrisas de los 22 jugadores cuando terminó el partido.
Lo hubiese entendido si ese gol de Zanni no llegaba la semana pasada, pero estando dos puntos abajo y compartiendo el segundo puesto no se hasta que punto es favorable.
Ojo, el punto no termina siendo del todo malo porque te sacás de encima al que seguro va a ascender y dejás todo igual en la tabla sabiendo que ahora se enfrentan Instituto y Quilmes entre si, pero la realidad de River es que tampoco esta en condiciones de pensar hipótesis creyendo que va a llegar el 9/9 sobre el final…
Almeyda debe pensar q el empate sirvio pq instituto esta perdiendo muchos puntos en las ultimas fechas y ya no es el mismo q antes. Es mas yo creo lo mismo. Si river asciende es pq instituto saca menos puntos q nosotros y river no saca 9/9 ni a palos.
Volvemos a lo de siempre, a depender de los demás, porque es dificil que este River saque 9/9.
Es prácticamente imposible sacar 9/9 , tenemos dos partidos de local con una presión que va a ser agobiante y que los jugadores claramente no están capacitados para jugar con semejante presión y visitar a Patronato que es un rival muy difícil, para mi sacamos 5/9 y nuestro ascenso dependerá de los resultados de Instituto
Si vamos a la realidad, nos quedan 3 partidos de local, la presion va a ser terrible
alguien esta escuchando a anelo por la red?
- en el entretiempo ponzio y forrari pactaron el empate.
- cavenagui no estaba de acuerdo, almeida si, por eso lo saco en el 2do tiempo. no vaya a ser cosa que quedara una pelota boyando y la mandara a guardar…
- ponzio hace la estupidez en la ultima jugada a proposito. tb da a entender que en la unica chance de river treze la tira casi al banderin del corner aproposito.
- hubo 500 lucas (no aclara si verdes o no) para los mendocinos contra instituto.
sera verdad?
8|
500 Lucas de parte de quien?
la de treze fue en el primer tiempo
segun anelo, 300 vinieron de un lado y 200 del otro. obviamente vienen de river y central pero no aclaro cuanto puso cada uno.
lo de trezeguet es un interpretacion mia por la forma en que menciono la jugada,… pero el si aseguro que ponzio tira a la mierda la ultima bocha a proposito. “todo esto lo tengo recontra chequeado”, dijo8|
la verdad que me cuesta creer esto…
Nosotros somos los mas boludos, seguro fuimos los que pusimos 300.
la verdad que me cuesta creer esto…
Lo mismo dijiste en el timbagate y mirá… :lol:
Ahora, mirenlo al gran capitan, al pelado corazon de leon, al que se beso la camiseta frente a la 12, al que agarro el fierro caliente, arreglando un empate pedorro contra un equipo completamente ganable…
La jugada de Trezeguet para mí le quedó muy forzado el rebote, no se me parece medio rebuscado pensar que la mandó afuera a propósito. Lo del córner del final si, eso fue para cagarlo a trompadas.
Ahora con la cabeza mas fría creo que esta fecha que pasó pudo ser mucho peor, estaba todo dado para que River termine en el 3er puesto.