Central 0 - River 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana Central por un gol : 6 (7%)
  • Gana Central por más de un gol : 10 (12%)
  • Empate : 26 (31%)
  • Gana River por un gol : 21 (25%)
  • Gana River por más de un gol: 22 (26%)

SÁBADO 26/05/12 - 14:00 HS

TORNEO NACIONAL B 11/12
[b] FECHA 35

[/b][LEFT]ESTADIO: [COLOR=DarkGreen]GIGANTE DE ARROYITO[/COLOR]

[COLOR=Teal][COLOR=RoyalBlue]ARBITRO: GERMÁN DELFINO[/COLOR][/COLOR]

[b]TV:[COLOR=Teal][COLOR=Gray] [COLOR=DarkGreen]CANAL 7

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b][CENTER]

[LEFT][b][SIZE=4]HISTORIAL:

- 142 PARTIDOS JUGADOS
  • 29 GANÓ CENTRAL
  • 39 EMPATES
  • 74 GANÓ RIVER

[/SIZE][/b][SIZE=3]*PRIMER ENFRENTAMIENTO OFICIAL: 09-04-1939 / CENTRAL 0 - RIVER 4 / GOLES: RONGO (2), MORENO Y RIVERO (E/C)[/SIZE]

[SIZE=3]*ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: 19-11-2011 / RIVER 1 - CENTRAL 1 / GOLES: CASTILLEJOS; CAVENAGHI
[/SIZE]
[/LEFT]

[/LEFT]
[/CENTER]

GANEN VIEJO

Por favor River dame 1 segundo de tranquilidad futbolística la puta madre. Hay que ganar o ganar.

pd: fea elección de colores en las letras y el cuadro con los equipos para la creación del thread. Verde, marrón, azúl, violeta, gris, faltó el amarillo para completarla.:mrgreen:
Fijarme en eso me hace un poco gay? yo creo que si. Muy bueno el programa.

Tengo mucha fe para este partido. Ganamos, no sé por cuanto, pero ganamos

juega pirez? :smiley:

Empate clavado. 3-3.

No ver a Vella ni entre los concentrados ya es una caricia al alma.

La defensa de 3 que me gustaría probar algún día es esta, parados de esta manera:
-------------------PEZZELLA------------------------
–MAIDANA-------------------------FUNES MORI–

Por características de los jugadores, esta es la mejor defensa de 3 que podríamos formar y donde cada jugador cumpliría mejor su función a mi parecer.

Venimos en picada, perdemos 2 a 0 y se explota toda la intern, se divide el grupo, todo el quilombo al que River ya nos tiene tan acostumbrado…

Nos rompen el orto y termina 0-2.

A excepción de los delanteros el equipo de Central es impresentable.

Vamos River. La puta que te parió dame una alegría.

PD: te amo, River.

Lo único que voy a decir es: DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Me tengo una fe bárbara, no me pregunten por qué

Si no ganamos, chau ascenso… Semana de mierda, lo unico que me falta es que perdamos (toco madera con un huevo, por las dudas)…

El arquero la esta rompiendo. Castillejos y él fueron la clave de la racha tremenda de triunfos que vienen metiendo.

Van a extrañar a Lequi en las dos areas. Hay que tenerse fe en las pelotas paradas…

Estaba tan feliz leyendo el tread de la nueva gallinita y ahora caigo en la triste realidad de que el sabado nos jugamos el ascenso contra central:evil::evil::evil:. Con viento a favor ganamos

Empate del tamaño del monumental, vamos ganando 1 a 0 y nos empatan sobre la hora.

Muy posible que no juegue Treze, no me sale poner “gana River…”, no me sale… :frowning: