Central 0 - River 0

Quien sos y que le hiciste a aramisx?

Gol de Quilmes en evidente posición adelantada …si lo hubieramos hecho nosotros se hubiera producido una rebelion periodistica …-

Si no ascendemos es pura y exclusivamente por el partido vs Brown , salvo alguna catastrofe vergonzosa en estos 3 partidos . Son dos partidos de local que no se PUEDEN dejar puntos y vs Patronato no me parece tan dificil

Es que yo estaba seguro que era derrota, ademas empatar con Central en Arroyito esta dentro de los planes lógicos, vuelvo a decir, el problema de River fue haber perdido puntos contra lso dos equipos que hoy estan en descenso directo si no me equivoco, eso si que es IMPERDONABLE

Nico, Patronato bajo a Instituto y a Central alla, o Quilmes ya no recuerdo, pero bajo a 2, como que no lo ves tan difícil, yo veo todos los partidos que nos tocan difíciles, Boca Unidos en el Monumental, UN PARTO, partido para le morbo, para le gaste, la feo fulera, patronato afuera lo que te decía, y Alte Brown de local otro infarto.

Si quise decir que me parecen mas dificil los 2 de local que el de Patronato , no se porque

Los dos partidos que restan de locales hay que ganarlos, ningun punto podemos perder en esa condición y con patronato se puede ganar también tranquilamente

esa palabra no entra en el vocabulario del hincha de River en estos dias…

Si la verdad que tenes razón :confused: pero bue ojala ganemos los 3 partidos

Conversación con Almeyda

• Sumamos un punto o perdimos dos?
  • sumamos, sumamos!!!

SI perdemos: “no perdimos tres puntos, mantenemos los que teníamos”

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que mal jugas River dios santo, y Villalva almeyda?

Lo sacaste de paseo nada mas? FORRO

Durante la semana, aportaré más info, pero Passarella está caliente con algunas decisiones y planteos de Almeyda. Obviamente, esto no incidirá de acá al final de la temporada, pero no sé para una renovación de contrato.

Habría algo más lindo que ascender y que así y todo se vaya Almeyda? Demasiado bueno como para venir de Passarella.

A si? mirá vos. Que le digan que hay 14 millones de tipos que estan calientes con su gobierno.

Voy a pensar en positivo, si River asciende y Passarella no le renueva a Ameyda, sera la primera vez que haga algo bueno desde que asumió como presidente.

Quiero creer que si ganamos el fin de semana algo bueno va a haber, uno de los dos Instituto o Central tiene que perder puntos, unito pido!

Passarella es nefasto en todo sentido, pero de fútbol sabe, siempre y cuando no sea DT, claro.

Solo entro a decir que tenemos, a parte del boludo del técnico, a los jugadores mas pelotudos de la b, quedan 20 segundos y en vez de tirarla al área, el papafritas del chori se la da al hijo de re mil puta de Ponzio que le pega a la concha de su madre, que ingenuos somos, la puta madre.:evil:

eso seguramente lo mandó el DT

River tiene la peor pelota parada de AFA, tanto a favor como en contra.

De todos modos no se pueden tirar corners de visitante. Te tiran de todo, te escupen, la policía no hace nada. Lo único que querés hacer es tocarla cortita y salir rajando de ahí.

Flaco, pero vos no viste como durante todo el partido dimos una leccion de trabajo de pelota parada, una jugada preparada tras otra, que grande el Pelado le robo el librito a Mou!!!
Almeyda hijo de puta.