Central 0 - River 0

Estás pidiendo mucho al software que usa Almeyda esas variantes vienen para la versión 2.01 que está en fase beta.

Ya sé por qué me calienta tanto este empate. Es porque no aprendimos la lección del partido contra Olimpo. Deja vu de JJ López.

Ya pero mejor no me amargo más y voy a almorzar :evil:

Todavia está escrbiendo la primera estrofa del analisis del partido. Va por el monumento a la bandera que hay en Rosario y como el sol empezó a asomar en la previa.

Estoy esperando el análisis del partido de Cruzada. Que deje de amamantar y se digne a postear!

Que angustia que tengo

por laburo solo pude ver los ultimos 5 minutosX(X(…el penal que pidio Central, que no parecio, y la almeydesca ultima jugada, de no creer.

No puedo decir nada del partido, eso si, el resultado es preocupante. Seguimos ausentes y sin aviso y el margen de error se acerca a cero.

Lo unico que me calmo fue el empate de Instituto…

Agradezco infinitamente a Quilmes e Instituto por perder tantos puntos pelotudos

Por dios funes mori por cave dios mio! hay que ser hijo de puta en serio

Con este empate River se aseguró un lugar promoción :roll:

Muchachos comparando el 0-0 contra Olimpo y el de hoy recordar que despues de lo de Bahía empatamos con Colon, Estudiantes y la derrota contra Lanús, se sumó apenas 2/9.

Pienso que esta vuelta estamos en condiciones de meter 9/9 y asegurarnos como mínimo un partido desempate contra IACC.

Si River saca 9 de 9 no sólo quedaría primero sino que a Central le saca dos o tres puntos. Ellos también tienen la presión de volver a meter al otro grande de la ciudad en primera ante los mirada de su eterno rival que encima tiene chances de campeonar.

En Paraná podria perder puntos, pero hay que ver si Patronato no va a Santa Fñe, donde serían 30 mil de Central y 700 del Patron. No lo veo perdiendo puntos contra Chaca y Desamparados, incluso alguno de ellos ya podrian estar descendidos.

La gente no existe. ¿Cuánta gente entra en la cancha de Instituto cuando Madryn le sacó un empate?

Central puntos va a perder. El problema sigue siendo sieeeempre el mismo, River…

Estoy esperando el análisis del partido de Cruzada. Que deje de amamantar y se digne a postear!

Pregunta irrelevante en nuestra posición. Si empatamos en puntos con Central en el primer puesto, se juega partido desempate para definir un campeón?
Igual meim el título de esta categoría diarreica, pero es una duda que tengo.

Obvio que no existe, sin ir mas lejos Central desciende de local con 40 mil tipos, pero apuntaba a las dimensiones de la cancha de Patronato, a que en Paraná sos visitante-visitante por mil motivos, en cambio en Santa Fé es neutral.

Goles a favor.

El desempate se juega en igualdad de puntos en el segundo puesto.

Puede ser lo de las dimensiones, por eso, esperemos que los entrerrianos armen dos líneas de 4 con guerreros nórdicos e indios pampa.

Muy feo el partido, escasisimas situaciones por no decir nada, es como si hubiesen querido empatar

El empate de hoy es lógico y hasta buen resultado, el tema pasa porque de 6 puntos con Altanta y Guillermo Brown solo sacamos UNO, entonces esto te modifica todo después, River debería tener 5 puntos mas, solo con esos dos partidos que mencione, y hoy estariamos chochos de la vida, o sea, que River complico su ascenso con un equipo del Argentino A y el otro de la B Metropolitana, la verdad, si me saco la camiseta tengo que decir que NO merecemos ascender.

Algunos dirigentes tampoco entienden que no haya entrado Villalva. Me parece que Almeyda está comprando boletos para irse aunque River ascienda. Si antes la proporción era 99 a 1. Hoy, al menos está 80-20.