Central 0 - River 0

que vas a decir Almeyda en la ultima fecha? todavia quedan 38 finales?

O sea si fueramos Lanus, Banfield, yo que se… te la acepto, pero somos RIVER la puta que lo parío, estamos negociando puntos ahora? Que mierda tenes en el cerebro Almeyda.

Estoy empezando a odiar a Funes Mori, es muy apático y no entiende el juego.

A mi también se me pasó por la cabeza. Si bien jugaron muy fuerte, el segundo tiempo me pareció por momentos un chiste. Ninguno se preocupó demasiado por ganar, era cuestión de ganar divididas y ver que pasa.

A mi no me parece un mal resultado viendo lo que es éste River. Que tiene jugadores de sobra para ya haber ascendido no hay dudas. Pero un equipo que es inestable, que ante rivales muy inferiores le cuesta horrores hacerle un gol, y que como principal rasgo negativo tiene el de ser flojo de mente, una derrota con Central me parece que marcaba un quiebre definitivo. Y ahí sí, Almeyda no te lo levanta más.

Y el no ingreso del Keko, forzar al Maestrico y perder un cambio… aaaaaaaaaah!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Sin dudas salieron a buscar el empate estos hijos de puta. El Chori la rompìó, él y Ponzio los únicos que entendieron cómo había que jugar el partido. El arquero y la defensa CAGADÍSIMOS.

SOS UN MUERTO CIRIGLIANO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sanchez uruguayo de mierda me tiene podrido, cagalo a piñas Trezeguet!!!

Ah pero te atrasaste 2 años mas o menos vos, lo odio desde que la partera dijo q era “nene” yo.

El problema es que para mi tiene condiciones pero esta muy mal aprovechado por el tecnico, hoy no era un partido para el, ¿Entendes? El delantero se hace en base a goles y no cualquier logra meterla de la noche a la mañana, si no la mete es un problema…

Eso basicamente, yo creo que tiene condiciones pero lo veo apatico y que no tiene la menor idea de posicionarse en la cancha, cada vez peor y por culpa del tecnico.

Asqueroso el partido, pero hay cosas que no las entiendo…Como puede seguir jugando Sanchez, es un asco el hijo de puta. Nunca vi un pendejo tan egoista e hijo de puta como Ocampos, no lo quiero ver mas. Cual es el capricho de hacer entrar a Funes Mori en todos los partidos si nunca hace nada? Por que saco a Cavenaghi?? Todo bien con Trezeguet, nos salvo las papas en muchos partidos, pero hoy tuvo un nivel tan bajo como el de Cave, y si a eso le sumas que no andaba bien fisicamente creo que si tenia que cambiar a alguien era a él y no a Cavenaghi.
Que paso que no entro el Keko? Inentendible.
Muy buen partido del Chori, aparte de jugar bien genero muchos tiros libres…ds fueron una mierda los tiros libres pero bue…

Que esperò para hacer el 3º cambio!!? Que mierda espero para sacar a Sanchez!?
Tenìa qe entrar el Keko…o bien,Aguirre!!

No me gusto para nada el partido del uruguayo!

Lo deprimente que va a ser para mí mañana Domingo, no tiene nombre.

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION] trosko mufa

Ahora a ponerle tarasca viva al rival de central y ganar de orto el sábado a la bosta unida

Ni un córner aprovechan ,todos son iguales con esa estupidez de ese pase al costado que todos los rivales se lo conocen de memoria y están atentos a ir a marcar enseguida. Almeyda fracasado al final del partido hablando como DT de equipo chico " y pero sumamos eh" improvisado DT Inútil

Encima el equipo estuvo todo el segundo tiempo partido al medio. Inconexo total!

Muy notorio el miedo de los dos a perder y por eso no arriesgar a ganar , en el primer tiempo tuvimos alguna que otra pero en general un partido de mierda como ni se animaron en la ultima jugada .

Inentendible que haya entrado Funes dejate de joder y Trezeguet pedia cambio , de ultima Funes solo de 9 y por los costados Dominguez y el Keko

Estoy esperando el análisis del partido de Cruzada. Que deje de amamantar y se digne a postear!

La pusieron en face :lol::lol::lol: