Pero, primero que nada, esa mentalidad nos llevó a donde estamos ahora, no nos asegura nada este punto. Y segundo y más importante, Instituto tiene los mismo puntos que nosotros, por lo que no es seguro que estemos, de hecho, en ascenso directo. Habría que jugar un desempate. Y bueno, obviamente, Central no pierde más.
Almeyda contento con la actitud de los jugadores, y dice que VINIMOS A GANAR8|8|
Ja ja jaaaaaaaaaa!!! Contate una de vampiros pedazo de forro!! Cuando te enteraste que empató Instituto se te hizo un 0 gigante en la cabeza, tan grande como el potencial que tiene tu cerebro infeliz!!!
Hay que rezar para que hoy empate Quilmes y el proximo le gane a Instituto, sino listo…promocion seguro…esto de depender de los demas me suena conocido…mmm si si…el año pasado…siempre viendo si nos ayudan los demas, porque por nuestro medio no hacemos nada…
La orden de no tirar el corner bajó del banco o hubo algo hablado entre los jugadores porque sabían el resultado de Instituto.
Yo no me creo esa de “tiró mal el centro”. El corner era de una. Vos sacás un corner corto si sos el Barça o si querés hacer tiempo. Todos los corners que tiramos son de una. Listo, ya está.
El empate no es mal resulitado, lo que preocupa son algunas decisiones totalmente errónea que emanan desde el banco.
Toooodo el mundo sabe que Villalva te puede aportar mas cosas que Rogelio, pero lo ponemos a Rogelio.
No hay un carrilero zurdo, ni un enganche, no hubo, ni hay ni habrá hasta el próximo mercado de pases.
Para que lo ponen a Ocampos? porque no ponen algun zurdito de inferiores. A Funes Mori18 lo querés cotizar, la concha de tu madre? al lado de otro 9, jugando por izquerda?.
EN RIVER SE PRIORIZAN LOS NEGOCIOS DEL PRESIDENTE POR SOBRE LOS INTERESES DEPORTIVOS. LA PRIORIDAD NO ES ASCENDER, ES SEGUIR AFANANDOSE TODO.
PASSARELLA LA RECONCHA DE TU PUTÍSIMA MADRE!! SACAME DE ESTA CATEGORÍA DE MIERDA!!.
Vi el partido en Mute, por lo tanto no estoy influido por los comentaristas, tanto del hijo de mil putas del Chavo, como del pesetero Lito y sus dos secuaces.
Lo que rescato es:
Del medio para atras, cuando cabecean en la defensiva, parecen ciegos, siempre se la dan a un contrario.-
El negro Sanchez me pudrió, corre al pedo y pasa la pelota como el culo , hace fules boludos cerca del area y amontona, con sus corridas, a sus compañeros en el area contraria.-
El Chori me decepciona, con la clase y la experiencia internacional que tiene, no entiendo porque, para sacarse 1,2 y hasta 3 marcas de encima no toca a un compañero, casi siempre quiere gambetear…imposible… con estos rivales y estos árbitros que no te cobran una falta sin hacer, previamente una licitación.-
Como muchos, no entiendo la obsesión del Técnico, con Rogelio . Cave cansado , gordo,enojado o cualquier otra cosa, es mejor que este muchacho.-
Ocampos me da la impresión que juega para futura venta.-
Todo quedó igual, nosotros también , con el culo al norte , cortando y cortando rieles partido tras partido…pocas alegrias…
Ahhhh…aguanté mirando hasta el minuto 23, no pude ver mas la ordinariez de nuestro juego…realmente duele ver este juego como lo hacen los nuestros,…que lo hagan los demás me importa un pito, no lo miro y listo , pero no lo soporto en River…me produce mucha tristeza, mas que bronca…
No entiendo la ultima jugada, teniendo a tipos como funes mori, trezeguet, maidana que ganan de arriba, estos enfermos mentales la juegan corta. Me tienen los huevos llenos.
Pero mirá que no digo de ir al Obelisco, y obvio que no estoy contento ni conforne.
Solo digo que nos mantiene en carrera (ya deberiamos estar ascendidos, claro). Y que por lo general somos muy boludos y por ir a buscar un gol seguramente nos clavaban ellos de alguna manera.
Decepcionante… un embole el partido, en el segundo tiempo un poquitito más hizo river pero a nivel espectaculo cero, mira los jugadores nuestros y los jugadores de ellos todo conduce a algo… almeyda sos un infeliz corto de mente incapaz andatee hijo de mil puta
La última jugada no resiste análisis. Es de cagones, infelices y estúpidos. De un equipo de mierda. Propio de Almeyda. Cómo me amargaron con esa, la concha de su madre.
Yo creo q si el centro de Ponzio iba al área chica la jugada era muy peligrosa, me gustaría verla de nuevo a ver si le pifia o la tira a un costado adrede.