Eso por supuesto. Si asciende, Almeyda queda. Ahora bien, River tendra promedio 0 y la obligacion principal sera sumar mucho para mantener la categoria. Si para la fecha 10 no tiene aunque sea 15-18 puntos, no creo que continue. Los resultados mandan.
Por eso, si sube es de traste o por miserias de los demás, no por merecimiento. A esta altura no creo que cambie nada. Dependerá de que lado cae la moneda. River es azar puro.
Gente, lamentablemente hay que tener mentalidad mezquina y darse cuenta que este punto SIRVE.
Al fin y al cabo. en uno de esos corners en contra. me di cuenta que teníamos mucho mas para perder que para ganar. Si nos embocaban un gol como siempre a lo River, era quedar a 5 pts de Central (ascendido e inalzanzable) y por primera vez en el campeonato fuera de zona de ascenso directo.
Teniendo en cuenta el empate de Instituto, seguimos adentro de la lucha y con un fixture, a priori, mas favorable que los de cordobeses. (Todo esto sin desconocer lo para la mierda que jugamos).
Otro Sábado más que me dejan sin ganas de nada,no tengo ánimo para ir a jugar al fútbol con mis amigos,ni ganas de salir a la noche,no me da para hacer nada…me arruina la vida esta gente
Me acuerdo del primer tiempo de ayer del Barca y lo comparo con este River y me dan ganas de tirarme del quinto piso. Es asqueroso ver los pelotazos buscando un gol salvador de culo que jamas va a suceder porq river haga lo que haga tiene mala leche.
Ojala que si logramos ascender o si nos quedamos en la categoria de mierda, agarre un tecnico que proponga el toque de la pelota y no la busqueda del triunfo sin importar el cómo llego al gol. Me gusta ver buen futbol, y la mejor forma de ganar es por medio del buen futbol. Lo de river es buscar la suerte, suerte q no tenemos…
Cavenaghi parece el muñeco de michelin, no se puede mover. Dominguez alterno buenas y malas y Trezeguet no hizo mucho pero no se le puede decir nada, nos salvo en los ultimos partidos y creo que termina siendo el unico de primer nivel. Ni hablar cuando entro la otra deformidad con la 18 y ahi ya jugamos con uno menos…
Sigo pensando en la ultima jugada, no logro entenderla, trato de encontrar un porque y no, no lo hay, el error del otro dia contra GB por lo menos tiene un porque, tonto, pero lo tiene, Chori quiso ir a buscar el 3ro, absurdo pero lo tiene, pero lo de hoy no, no tiene argumento alguno, era la ultima jugada, era centro cabezazo y gol o centro y despeje, y listo, no podes no tirar el centros, la jugaron corta, y despues un mamarracho de Ponzio, salvo que no hayan querido ganar, es al única que se me ocurre.
Que asco la puta que los pario!!! Me quiero matar por que carajo no hganaron la re puta que los pario almeyda la concha de tu madre mediocreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Central ya subio le quedan dos partidos q gana caminando y en patronato un empate al menos saca instituto si le gana a quilmes tiene el 80% asegurado los otros dos son faciles