Central 0 - River 0

Jaja, González Pires también había jugado de entrada vs Olimpo en Bahía y había cumplido un buen papel. Ya está, el próximo partido es Colón.

pero creo que tambien tuvo responsabilidad él… hay una pelota que FM baja con el pecho, le queda a un metro, un metro y medio, y no reaccionó… lo mismo en el desborde del chori, muy estático estuvo dentro del área… estuvieron, con cavenaghi

Bien Chori, mejorò Pires, bien Ponzio.
Bien Maidana.

Todos los demas, flojitos, asì no se puede ganar un partido.

Para mì lo pone a FM9 para ver si hace un gol y lo pueden vender mas caro. EL KEKO era ideal para èste partido.

ESCONDEN LOS CENTROS, HIJOS DE PUTAS.

No creo que dure tres partidos almeyda si ascendemos.

Hoy Trezeguet no tendria que haber jugado, es simple. MINIMO tendria que haber salido en el 2º tiempo por el Keko.

Depende contra quien. A un Tigre, en una mentirosa posicion de promocion, no le ganamos. A un San Lorenzo, o a alguno de los recien ascendidos, si.

La famosa frase dice “todo pasa”. Cuerpo tecnico y dirigencia coincidiran en que el objetivo era ascender, y si se cumple, como sea, se le renovara la confianza.

Y en la gente tambien. No interesa que el equipo sea una lagrima. El ascenso tapara todo, asi sea sufriendo en promocion con los huevos en la garganta. Incluso, en una situacion asi, Almeyda sacara pecho hablando de la entrega, de no darse nunca por vencido y de que se repusieron ante la adversidad.

Gol de atlanta…en este partido que conviene? Empate ?

Es como el chavo cuando quiere aprender a tocar la guitarra… cuando pone la mano en los trastes, saca la otra de las cuerdas, y cuando la pone en las cuerdas, saca la anterior de los trastes.

Los cambios eran Cave x Keko y Sanchez x Abecasis.

Los dos 9 estuvieron flojos, no jodamos, esa que le pega con el diario tambien es increible de 13.

Los que rescato hoy son Pirez y Chori, los demás todos menos de 5.

Bueno, gracias a Dios va ganando Atlanta a Quilmes recién empezado el partido.
Se juega la vida contra Instituto.

Yo tengo la sensación de que al boludo de funes mori lo pone siempre. Ahora, hizo algo alguna vez? Basta de ese nene. Ponelo al keko que tiene algo mas de vida.

El de Ponzio no fue centro, no quiso tirarla al área, fijate bien, el tipo quizo hacer lo que hizo, cambiar de frente, hacer tiempo, que termine el partido.

Contra bosta unidos hay que ganar como sea, de lo contrario hay que incendiarlos ahi mismo dentro de la cancha a todos, y colgarlo a Dap de la pantalla gigante.

Que manera de golpear objetos y putear. Gracias Ponzio y Almeyda, la concha de sus viejas!!!

Así estamos barba, priorizamos los negocios antes que el futbol.

Gonzalez pirez una bestia

La fecha que viene es clave, Patronato siempre da la sorpresa contra los de arriba, River con un partido complicado pero de local ante Boca Unidos, que en la primera rueda lo pasamos por arriba pero perdimos, va a ser clave el apoyo de la gente nuevamente, como contra Instituto, espero que laburen en la semana… Instituto contra Quilmes que seguro van a repartirse puntos…

Alguien me explica la última jugada del partido? Corner para River, lo tirás y se termina, pase lo que pase. Mandás los 3 centrales, mas los dos delanteros, mas otro jugador para molestar y un rebote. No es tan difícil, metés el centro y que sea lo que dios quiera. Pero no, en la semana los muchachos trabajaron el pase cortito y a ver que salía. Encima Ponzio le pegó como mi vieja. Increíble. Mediocre partido.