Central 0 - River 0

No se que pensar. Parece que hacen las cosas mal a propósito.

Desde el cuertpo técnico que hace planteos y cambios insólitos hasta esta última jugada. Creo que en mi vida me indigne tanto con la actitud de un equipo.

Se viene un San Lorenzo - River?

Qué impotencia tener jugadores tan pelotudos, desde la cagada de Maidana que no fue gol/penal de casualidad, hasta ese último corner, estaba solo el hijo de puta de Ponzio, desde hoy te hice la cruz fracasado.

Vas perdiendo la concha de tu madre, porque este empate es eso, decime Almeyda para que mierda te guardas un cambio?
Para mierda metes al hijo de mil puta de Funes Mori, que encima lo haces jugar por la punta izquierda? Si lo tenes al keko para eso la concha de la lora. Decime porque la verdad no entiendo el grado de idiotes que tenes infradotado del orto.

La unica gran jugada de Dominguez que termino en un remate de Ocampos… la unica.
Las demas (dos si mal no me acuerdo) fueron homerun de Cirigliano…

Vieron porqué a Boca le va bien? Cuando está al horno trata siempre de ir, ir, ir, tratar como sea, jugando como el orto pero lo llena de centros al rival, en alguna se le da.
ESO nos falta, mas personalidad, mas viveza, por eso nunca ganamos un carajo y nos va para el ojete.

Para mi si jugamos promoción, no ascendemos.

si entraba el keko al menos hacía echar a 2 de central
pero no, hace falta fm9, porque cave estaba errando muchos goles

Pedazo de cagón que sos Almeyda, horrible lo tuyo. O no te acordas que hace 7 días empatamos con brown de madryn? Si ganábamos, este resultado lo aceptaba. Pero hoy había que salir a ganarlo. Horrible. El chori contra el mundo fue el partido. El único metido en el partido.
Para que lo pone a Funes Mori? No se dio cuenta que el partido se ganaba encarando a los defensores y no por arriba? Por qué la necesidad del doble 9?
Por qué no mete los 3 cambios? Sanchez podía salir, Cirigliano podía salir y entraban o Abecasis o Villalva. Pero tenemos un técnico que priorizó el empate en un partido clave. Encima dejó dos frases para el recuerdo: “Teniendo en cuenta el empate contra Instituto, todo sigue igual” Evidenciando claramente que fue a buscar el empate. Y “por lo menos el espectáculo fue bueno” Es joda no? A quién mierda le importa el espectáculo?

Que manera de putear los sábados, termino realmente mal. Que venga el 2013 ya, no se aguanta mas tanta ineptitud en River.

Almeyda simio sin neuronas, tenias que hacer un cambio para ganar el partido…demostraste que buscaste el empate cagon de mierda…suicidate imbecil…

Ese centro post-córner de último segundo, por Dios… Concha de su hermana!

porque mierda no lo mete al keko? alguno me puedo explicar

Cuanto tiempo estuvo TREZEGUET sin tocarla? Minimo estuvo 20 minutos. Por dios, NO LE LLEGO UNA… UNA!!! :evil:

pero si la orden de jugarla viene desde el banco, el jugador hace caso… Ponzio le pegó para la mierda, pero ya con una jugada desdibujada

Cual fue el peor centro del partido?

a) El de ponzio en la ultima jugada
b) El de Ramiro FM a la rodilla del defensor
c) Ese en el 1er tpo del uruguayo Sanchez que se fue a la puta madre

El centro de Ponzio esta entre los 10 peores centros que vi en mi vida, la puta que te pario!! :evil:

Almeyda no solo que no sabe nada, sino que cada dia sabe un poco menos.

Hay que matarlos a todos.

Tiren el centro, hijos de puta.

lo de ponzio no se explica,fue a proposito