horrible,puro pelotazo,mal los pases,no se jugo a nada,el unico que jugo bien fue dominguez,y no tuvo compañia.pocas situaciones,trezeguet y cavenaghi no participaron mucho,porque no les llego la pelota.flojisimo sanchez,flojisima la defensa(funes mori y gonzales pires).al final siemrmpe nos terminan salvando los resultaods de terceros,agradeciendo que instituto no gano porque sino estariamos en promocion.desastre,esto no va mas asi.
El planteo de hoy nose si fue pesimo como en otros partidos, era basicamente lo mismo que contra Instituto, el problema fue que ni Gonzalez ni Trezeguet tendrian que haber jugado este partido, tendrian que haber jugado Villalva por la izquierda en lugar del venezolano y arriba Villalva con Cavenaghi… Trezeguet no se podia ni mover, hubiera sido genial meterlo en los ultimos minutos…
Una burrada mas de Almeyda que nos complica el ascenso a primera…
No me entra en la cabeza ese centro todavia… que desastre todo.
Me gusta que el Chori este en nivel y levante… me preocupa el estado físico de Cavenaghi, y parece que Sanchez y Ocampos llegarón tarde para recibir un cerebro cuando nacieron, TODO mal.
El Chori y Pirez los mejores para mi, Pirez tuvo una mala salida pero despues fue un muro atras, no dejo pasar una, pocas faltas y salidas muy limpias.
Totalmente, si fuesen los bosteros va Riquelme, no patea el corner porque le tiran cositas, mete mas tension de la que hay, y el corner lo tira al AREA, y capaz la meten.
Nosotros nos apuramos, le dan cortita la pelota a ponzio!! y tira ese centro de mierda. Por favor. Una verguenza esa ultima jugada. Por un momento pense que se podia dar la heroica, pero con estos hijos de puta jamas.
Ese tipo junto a Rios son las peores cosas que haya visto como seudo-delantero en River desde que vivo. Sin ningún lugar a dudas, podes ser cagón, podés ser ineficaz, podés no entender el juego, podés ser distraido, podes no tener sangre, podes jugar y que no te salga una, podes errarte goles increibles. PERO ES CASI IMPOSIBLE QUE TODO ESO SE JUNTE EN UN SOLO JUGADOR!!!
Funes Mori debería dejar el fútbol ahora mismo, no tiene el menor futuro en ningún lado, es una ameba futbolística.
Ni me imagino la verguenza que vamos a pasar si es que ascendemos.Vamos a ser humillados una vez más y vamos a bajar de vuelta,olvidensé del River que fuimos siempre,no existimos más.Me parte el alma y me duele en el corazón pero River murió y de esto no se vuelve.