Otra cosa que no entiendo… Por qué Ponzio va a buscar pelotas cortas al corner cuando tiene que estar para defender la contra y/o rematar de fuera del área en la 2da jugada?.
No es la 1era vez que lo hace. La semana pasada con G. Brown hizo lo mismo con el equipo ganando.
Cuento cabeceadores: Los Funes Mori (Rogelio será horrible, pero quizas alguna te cabecea), Ocampos, Trezeguet, Maidana, G. Pirez. TOTAL = 6, Y JUGAS CORNER CORTO EN LA ÚLTIMA JUGADA??? LA CONCHA DE SUS RENEGRIDAS MADRES, MANGA DE HIJOS DE PUTAAAAAA. QUIEREN SEGUIR EN LA B ACASO? QUÉ MIERDA HAY DETRAS DE TODO ESTO? SE PUEDE SER TAN ESTÚPIDO?
Es un inutil, el mejor partido del chori del año y lo cambia de banda. Despues de eso no jugo mas… es increible la calentura que tengo, lo iria a matar a piñas a Almeyda, hace todo mal, todo al reves y como si fuera a proposito (bah no se si no).
Ya no sé si me enferma más que haya querido hacer eso o que haya querido tirarla al área y no le haya salido.
Cualquiera sea el caso, le deseo la muerte o, en su defecto, que se vaya de River y que no vuelva nunca más.
En el segundo tiempo… y tenes razon. Pero no era para menos. Se contagio del nerviosismo colectivo de que cada jugada, valia oro. Cada ataque parecia el ultimo.
Adhiero, todo lo contrario a FM. Muy seguro y muy bien plantado, peco de tenerse demasiada confianza en una salida donde quiso gambetear dos veces pero despues, a mi entender, tuvo un partido intachable.
No lo puedo ver más así a Sánchez, me da mucha pena, te juro que no lo soporto. Es inhumano, no podés mantener viva así a una persona sin cerebro. Denle una inyección, así deja de sufrir. Mírenlo, él sólo quiere paz. Dejémoslo ir a disfrutar al cielo de los hijos de puta. Una inyección.
Termine conforme con el punto. Si tenemos en cuenta las dificultades que tiene River, lo solido que es Central atras y lo que significaba perder en Rosario a 3 fechas del final.