Recien llego del hotel donde esta River en Rosario, estuvo muy bueno, muchisima gente habia, cortaron una cuadra entera la calle santa fe (pleno centro de Rosario) y cuando llego el colectivo, se descontrolo todo y la gente tiro a la mierda las vallas y llegaron hasta la puerta del hotel, cqasi lo invaden ja…
Pero lo mejor de todo fue cuando lo puede ver al forro hijo de mil puta de Turnes, ahi paradito en la entrada, les juro que me puse como loco y estuve puteandolo como a 10 mts, eloquecido, diciendole de todo como por 10-15 min…turnes cagon , te metiste para adentro hijo de puta, que miedo que tenes, y mientras te reputeaba ,mas me daba bronca la cara de retrasado pelotudo que tenes…pero que lindoooooo fueeeeeeeeeeeeee
TURNES LA CONCHA DE TU MADRE, ME DEJASTE AFONICO
Que partido chivo, pòr favor. Había que llegar a Arroyito con mas margen, había que ganarle a Madryn y Aldosivi, la concha de mi madre.
Veo un penal en el minuto 90, con dos escenarios distintos: en uno vamos a estar 1-0 o 2-1 aguantando, sin tener la bola, sin sacar contragolpes, sólo resistiendo. A los 90 penal para Central, Castillejo, gol, empate.
En el otro vamos a ir 0-0 o 1-1, atacando buscando los tres puntos. A los 90 penal para River, lo erramos y terminamos empatados…
Te juro que no duermo, me hago un coctel de Rivotril, Alplax y Lexotanol.
Domínguez o Villalva es la única incógnita que tiene River para jugar ante Central este sábado a partir de las 14 en Arroyito, que será un hervidero. El puntero de la BN y uno de sus escoltas se enfrentan en una verdadera final, tal como lo dijo Almeyda.
Se viene uno de los partidos más esperados del campeonato de la B Nacional. Este sábado, a las 14 en Rosario, Central, puntero, recibirá a River, uno de sus escoltas junto a Instituto. Será un partido para alquilar balcones. Dos equipos de tamaña magnitud estarán frente a frente, en un choque que puede llegar a definir la suerte de ambos en la temporada. “Será una final”, dijo Almeyda una vez que arribó a la ciudad santafesina. El DT, al igual que sus jugadores y rivales de turno, reconoce que el duelo entre los dos bandos será trascendental para lo que resta del certamen.
De cara al encuentro, el Pelado mantiene una duda en su equipo: Chori Domínguez o Villalva. Durante la semana, el DT probó con el Keko durante los ensayos de fútbol, pero el Chori, por experiencia, le sacaría una luz de ventaja para volver a la titularidad. Sí estarán Trezeguet y el Maestrico González, que tuvieron algunas molestias físicas durante la semana. Y el pibe González Pirez ingresará en la defensa por el lesionado Juan Manuel Díaz. Con el 3-4-3, River tratará de subir a lo más alto del campeonato.
Por su parte, Central tiene todo definido. Apostará a un 4-4-2, tratando de conservar el liderazgo del torneo, con el apoyo de su gente. Además, intentará mantener el invicto que lleva como local en el Gigante de Arroyito. Ante River, quiere dar un paso fundamental para volver a Primera, después de dos años. POSIBLES FORMACIONES CENTRAL: GARCIA; FERRARI, VALENTINI, PEPPINO, PEREZ, MENDEZ, VISMARA, ALDERETE, GOMEZ; MEDINA Y CASTILLEJOS. DT: PIZZI RIVER: VEGA; MAIDANA, FUNES MORI, GONZALEZ PIREZ; SANCHEZ, PONZIO, CIRIGLIANO, GONZALEZ; DOMINGUEZ O VILLALVA; CAVENAGHI, TREZEGUET. DT: ALMEYDA ESTADIO: GIGANTE DE ARROYITO HORARIO: 14.00 ARBITRO: GERMAN DELFINO
recien escuche un par de bombas de estruendo , se dice que algunos boludos de central iban a ir a romper las bolas al hotel de river, y se decia que tenian como 20 bombas…pero yo escuche 4 nomas…