Central 0 - River 0

Es esa la formacion parece

Es el dream team esa formacion

Igual no se confundan, Instituto no juega igual a Central

Aja, juega mejor.

Odio a estos bosteros de central profundamente

zafamos del uruguayo mas cagon??? :stuck_out_tongue:

No llega, va FM de lateral, supongo que en ese 4-4-2 Sánchez irá de volante y Domínguez jugará más suelto, no creo que juegue tan tirado a la derecha, y que se forme una línea de 3 atrás

El desarrollo del partido dependerá, aunque sea mínimamente, del resultado de Independiente Rivadavia - Instituto.

Será posible una victoria contundente, viejo? de esas que controlás el partido los 90 min.? que no das posibilidad alguna al rival? No digo golearlos, pero sí controlarles el partido siempre. Eso pido, un 0-2; 1-3 no pido mucho. Ganar, sin pasar nervios. Claramente. Será posible?

3-2 sobre el final para River.

espero que no, no quiero sufrir mas en esta categoria que no es nuestra, no aguanto mas!

Desde la primer fecha que vengo esperando que ganemos comodos, pero no se va a dar y menos con un dt asi.

Soñè que perdiamos 3 a 0.

Yo que ibamos ganando 2-0 y sobre la hora 2-2 , cual es peor?

Bueno, partido chivo, aca si que no me importa si jugamos mal, si el gol es en contra o si la mete de carambola el que sea, lo que importan son los 3 puntos, obviamente el partido de instituto es muy importante, si ellos pierden nosotros saldremos a jugar con mas ganas sabiendo que quedamos a tiro, pero si gana instituto tengo miedo en la presion que puedan sentir los jugadores sabiendo que si perdemos quedamos 3 la concha de la lora :frowning:

Empiezo a estar nervioso

Sin dudas el mio.

No creo que el equipo sea impresentable, si ellos tienen algun punto fuerte es saber jugar en “equipo”. Los jugadores si que no son la gran cosa pero cuando andan derecho te salen todas, hay que aprovechar el sector del pibe PEREZ que hace 7 partido que debuto, le va a pesar, y aprovechar que peppino es suplenton y no tiene el ritmo del chori, cave y treze.

un 2 a 2 sobre la hora! me pego un tiro en los huevos tresie! o me tiro por el balcón, o me aíslo de la vida sobre la tierra.

Mi corazón no soportaría un empate sobre la hora, posta.

Es que si vamos por diferencia de uno, por favor que lo definan porque es obvio que estos hijos de puta nos empatan como lo vienen haciendo todos los partidos

Pero el 2-0 2-2 ya seria el colmo

Como me di el gusto de insultar aca afuera del hotel en Rosario al imbecil cara de bobo de Turnes…que encima miraba con mas cara de nabo.
Lo que me dio bronca, fue que algunos hinchas de River me preguntaban quien era…jaja…y eramos tres o cuatro los que lo cagamos a puteadas…
Igual me descargue, porque estaba en la puerta del hotel y escucho las puteadas…lastima que no estaba el sorete mayor…