Fue una semana de mierda, me sentía un terrorista en medio de New York cuando caminaba por peatonal Cordoba. Quiero que los vecinos de mierda que tengo se tengan que meter las bombas en el orto.
MAS QUE NADA EL HIJO DE PUTA QUE VIVE ATRAS DE CASA QUE EL SABADO PASADO TIRO UNA BOMBA CUANDO NOS EMPATARON. MORITE HIJO DE PUTA.
Parece que hinchas de central estuvieron haciendo quilombo toda la noche con bombos y bombas de estruendo afuera del hotel y los jugadores no pudieron dormir nada…
Saber que no lo puedo ver por trabajo me pone de muy mal humor. Le tengo fé al millo, pero cruzo los dedos para que no pase una de esas desgracias a las que estamos acostumbrados, porque nos merecemos que esta nos salga bien!!!
No se si acá en el foro lo van comentando o no. Pero acá voy a estar apenas pueda, y ojalá sea festejando la victoria en un partido clave.
En general siempre que hacen eso, termina ganando el equipo que soporta las bombas. Me acuerdo de los brasucas haciendo eso ante Boca, nosotros cuando vino Belgrano en la promo…