Yo haría dos cambios: Abecasis por Sánchez y Villalva por Cavenaghi. Si me pongo en ventaja, planto González Pirez-Maidana-Ramiro-Ponzio; Abecasis-Cirigliano-Ocampos. Mientras: González Pirez-Maidana-Ramiro; Abecasis, Ponzio, Cirigliano, Ocampos.
River hoy es menos que central, de pedo arrancamos un empate, ojalá me taponen el ojete pero, en frío, este partido se pierde o se araña un empate.
Trezeguet no te podes comer ese gol , la puta que te pario !!!
nos olvidamos que cuando Ferrari estaba en River nos comiamos todos los goles por el sector derecho?, porque no lo encaran a Ferrari? porque no atacan por Izquierda?, dale viejo.
Sera buena idea ponerlo al Chori por el lado de Ferrari? y a Ocampos por el otro lado asi no sube el muerto de Sanchez?
los de arriba no aportan movilidad… son dos estacas que se estorban entre ellos para colmo…
¿Soy el único que piensa que cierto “personaje” del foro es hincha de Boca?
Dominguez venia siendo el mas desequilibrante… ahora en la ultima jugada, su pesima reaccion de pelotudo, igual que siemrpe… pero no puede descargar tampoco, se le acercan tres grones a quebrarlo pero está solo.
Para Vega ya no tengo palabras. Es el peor arquero que vi en River.
Mis unicas dos esperanzas para ganar el partido: Trezeguet y Ferrari, que por suerte hoy, juega para ellos.
Cirigliano se ve que se quiere ir a Italia a traficar frula con su viejo…
El Chori dentro de la medocridad gral, genero situaciones y lo atendieron q da miedo… en cualquier momento le salta la termica y terminamos con 1 menos.
Alguna orden de Almeyda habrá sido: No lo encaren a Ferrari, es una bestia defendiendo? Increíble, en todo el primer tiempo no se aprovechó su zona. Un pase a sus espaldas y partido ganado.
Tiene que salir uno de arriba y meter al keko, sin dudas… Y trezeguet no se toca.
Yo haría dos cambios: Abecasis por Sánchez y Villalva por Cavenaghi. Si me pongo en ventaja, planto González Pirez-Maidana-Ramiro-Ponzio; Abecasis-Cirigliano-Ocampos. Mientras: González Pirez-Maidana-Ramiro; Abecasis, Ponzio, Cirigliano, Ocampos
Coincido, pero el 3º cambio no lo haría, al menos en el ET, porque no vamos a terminar si sigue todo igual con 11, nos van a faltar jugadores en alguna posición, yo sacaría a Sanchez, y después a 20’ del final si todo sigue igual, el cambio que decís.
Alguien que me explique por qué González Pírez es líbero y Maidana central derecho.
Yo haría dos cambios: Abecasis por Sánchez y Villalva por Cavenaghi. Si me pongo en ventaja, planto González Pirez-Maidana-Ramiro-Ponzio; Abecasis-Cirigliano-Ocampos. Mientras: González Pirez-Maidana-Ramiro; Abecasis, Ponzio, Cirigliano, Ocampos
CREO que es hacer eso es ir a la guerra con una pistola de agua. Pero comparto con vos, yo me la arriesgaría… la inutilidad del técnico quemó un cambio desde el minuto 0 cuando mando a jugar a Gonzalez de arranque sabiendo que no estaba bien.
River hoy es menos que central, de pedo arrancamos un empate, ojalá me taponen el ojete pero, en frío, este partido se pierde o se araña un empate
Central no es superior a River ni por ahi.No se que partido estas viendo.
Lo de pires es tremendo, esta jugando con un cagazo, dios mio, no se pongan a marear ahi hijos de mil puta, sanchez otro que choto sos uruguayo de mierdaa ponete las pilas :twisted:
Bue, primer tiempo muy cargado de tensión, muy nerviosos algunos jugadores de River. Central apretó bien en el medio, sumado a que no hay alguien claro que saque la bocha, hubo que jugar mas minutos en campo nuestro que en el rival, recién al final tuvimos algunas claras. Tambien las imprecisiones tuvieron mucho que ver.
Los que zafaron:
Chori, aunque muy solo y debió tocar en mas de una, pero encarando y tratando de ponerse el equipo al hombro, tiene que hacerlo mas arriba.
Ponzio (aunque se equivocó en el codazo) pero fue el que otra vez relevó a a todos y trató de jugar limpio (solo le vi un error de una pase a la nada para Cavenaghi, esa que discutieron)
Regulares: Cirigliano, Cavenaghi, Pirez, Trezeguet y Funes.
Horribles: Sanchez y Almeyda por quemar desde el vestuario un cambio. (Maestrico)