Central 0 - River 0

Nos sobra un 5 y un 9, nos falta mucho cerebro

Algunas consideraciones (?)

Qué partido de mierda.

Sánchez debe petear como una puta de 1000 dolarucos… sino no se entiende que siga siendo titular.

Chori es el UNICO que demuestra estar a la altura del partido.

13 la que tuvo debió ser gol. Es lo que se espera.

Ciri y Ponzio están desbordados.

No utilizamos la banda izquierda para nada.

Qué mal lo veo todo,…

:lol::lol:

Me duele coincidir con aramix pero este Cavenaghi esta para la definición y nada mas viejo, no puede tardar tanto en darse vuelta, en hacer todo, que carajo le paso al Cavenaghi del 2004?

Se imaginan a estos hijos de puta jugando una Promoción? dios mio qué angustiante es pensar eso…

pero eso no es porque tienen cagazo, eso es por una orden de Almeyda evidentemente, que salgan jugando siempre… está bien: hay que salir jugando, pero no traer la pelota de los costados hacia el medio, eso ya es suicida

Se instaló lo tan temido por mi, ha sido muy evidente en todo el partido, y lamentablemente los vamos a ver seguido hasta la finalización del torneo, tiene un nombre bien clarito, y es: CAGAZO.

Nomas tiene que volver a lo que hacia en las primeras fechas.

la que se le escapa a vega mamurra, un cagazo debe tener

Trezeguet no jugó bien, pero no lo saco ni con rotura de ligamentos.

Riquelme hace lo mismo que el Chori en la ultima jugada y le cobran falta y amarilla, el Chori se equivoco pero la verdad que las faltas no las estan cobrando.

La cara y el festejo cuando hace un gol :twisted:

Alguien tiene fe de ganar?

Abecasis por Sanchez, ese debería ser el cambio en el ET. Y a guardar el 3º cambio, porque no terminamos con 11

HORRIBLE tambien, quiere salir a pura gambeta y pisadita el borde del área de River, UN DEMENTE, igual que Ocampos, son pibes, no entienden nada todavia.

Creo que envejecí 5 años en estos 45 minutos…

1. Chori la puta que te parió, venimos de perder un partido por boludear y seguis tirando taquitos en lugares complicados.

2. Gonzalez Pires… Hermano, necesitas un par de bifes vos, como carajo vas a querer gambetear 2 veces un jugador rival en la misma jugada siendo el líbero del equipo???

3. Funes Mori… Despertate flaco… si la pelota la tocás vos, no la dejes salir!!! te van a cobrar lateral en contra.

4. Sanchez, andate… por motus propio andate, no esperés que te lo pida almeyda, estás horrible.

5. Cirigliano, otro que necesita unos cuantos bifes. Cortemosla con la pelotudez de la pisadita pendejo de mierda!

6. Almeyda… Sin palabras… Vos no retas a los jugadores porque no sos militar, y tampoco les das indicaciones porque no sos técnico. Un desastre. No sabés presionar, insistís con salir de abajo y nos están rompiendo el orto con la presión…

ARAFUE SANCHEZ Adentro Abecasis.

Para mi, Abecasis por Sanchez y se puede ganar. Para los 20 minutos si sigue igual lo meto al keko.
Horrible primer tiempo, muy partido River. Muchos pelotazos, el chori por la derecha aisladísimo del resto del equipo. Los delanteros casi ni la tocaron. Ponzio de lo mejor. Nerviosísimo Funes Mori y flojo lo de Pirez y Maidana.

Y vega entonces??? En la que se le paso x debajo del pie, creo que la presion se me fue a 200

Que hijo de mil puta que sos Sanchez por el amor de dios

Vieron a trezeguet como esta definiendo?

Para mi no esta al nivel de este partido y esta nervioso

Increible la oportunidad que malgasta River: Quedar puntero solo a poco del final del campeonato.
Ponete las pilas Riveeeeerrrrrr !!!