Me duele coincidir con aramix pero este Cavenaghi esta para la definición y nada mas viejo, no puede tardar tanto en darse vuelta, en hacer todo, que carajo le paso al Cavenaghi del 2004?
pero eso no es porque tienen cagazo, eso es por una orden de Almeyda evidentemente, que salgan jugando siempre… está bien: hay que salir jugando, pero no traer la pelota de los costados hacia el medio, eso ya es suicida
Se instaló lo tan temido por mi, ha sido muy evidente en todo el partido, y lamentablemente los vamos a ver seguido hasta la finalización del torneo, tiene un nombre bien clarito, y es: CAGAZO.
Riquelme hace lo mismo que el Chori en la ultima jugada y le cobran falta y amarilla, el Chori se equivoco pero la verdad que las faltas no las estan cobrando.
HORRIBLE tambien, quiere salir a pura gambeta y pisadita el borde del área de River, UN DEMENTE, igual que Ocampos, son pibes, no entienden nada todavia.
Chori la puta que te parió, venimos de perder un partido por boludear y seguis tirando taquitos en lugares complicados.
Gonzalez Pires… Hermano, necesitas un par de bifes vos, como carajo vas a querer gambetear 2 veces un jugador rival en la misma jugada siendo el líbero del equipo???
Funes Mori… Despertate flaco… si la pelota la tocás vos, no la dejes salir!!! te van a cobrar lateral en contra.
Sanchez, andate… por motus propio andate, no esperés que te lo pida almeyda, estás horrible.
Cirigliano, otro que necesita unos cuantos bifes. Cortemosla con la pelotudez de la pisadita pendejo de mierda!
Almeyda… Sin palabras… Vos no retas a los jugadores porque no sos militar, y tampoco les das indicaciones porque no sos técnico. Un desastre. No sabés presionar, insistís con salir de abajo y nos están rompiendo el orto con la presión…
Para mi, Abecasis por Sanchez y se puede ganar. Para los 20 minutos si sigue igual lo meto al keko.
Horrible primer tiempo, muy partido River. Muchos pelotazos, el chori por la derecha aisladísimo del resto del equipo. Los delanteros casi ni la tocaron. Ponzio de lo mejor. Nerviosísimo Funes Mori y flojo lo de Pirez y Maidana.