Central 0 - River 0

No quiero pensar que se estan conformando con el empate estos jugados

Una clara a los 40 minutos recin

La puta que te pario Sanchez una vez que nos ibramos de la lacra humana uruguaya te vas a poner a pelotudear vos? :evil::evil::evil::evil::evil:

perdon dije 79898 ?

Quise decir 10000000000000
que se levante del piso me tiene los huevos llenos

andate a la concha de tu madre uruguayo inservible

Lo peor es que me la imagino Jonatan… vos también… eso es lo peor, ya sabemos lo que pasaria en caso de juagr una promoción…

Tan difícil es tirar un centro?

Lo único que me da esperanzas es que no creo que podamos jugar peor que este primer tiempo.

Por lo visto se empatara, o perderá sobre la hora con un gol de Castillejos en una pelota parada por alguna falta pelotuda de Cirigliano.

y que hizo el FM que está jugando hoy?

Una albóndiga, tuvo una jugada clarisima era mano a mano con el arquero, hasta que reacciono, se dio vuelta y paro la pelota, hasta Castillejos había llegado a cerrarlo, es un FANTASMA Cavenaghi, no es ni un 30% de jugador de lo que era antes.

Los que putean a Ponzio, de Cirigliano que tienen para decir? porque jugo 1000 veces peor que Ponzio.
Sanchez un desastre, no hizo una bien, TODAS pero todas las hizo mal.

Ahi si se equivoco, tanto él como el arbitro, porque lo manotearon de todos lados.

El cagazo que tienen González Pírez y Funes Mori no tiene nombre. Quisieron salir jugando más de una vez y regalaron la pelota. El primero le pifió en una increíble. Tiran todas al lateral. Cirigliano lo mismo, no está pegando una.

Los únicos dos que se están salvando son Ponzio y Domínguez.

Que nervioso esta Funes Mori 6 mamita…

Mal River, sometiendose mansamente al partido que le propuso Central. Ellos corren, pegan patadas y codazos, friccionan y tienen 1 amonestado, nosotros 3.

De todos modos los últimos 10 el equipo mejoró, se asentó en cancha. No se pueden desperdiciar situaciones como la de Sanchez, sólo con bocha dominada y todo el panorama para poner un centro como la gente.

Es verdad, me parece que en este segundo tiempo hay un par de cambios obligados para acercarle a algun jugador que le ayude a descargar. Cavenaghi por falta de estado y Trezeguet por problemas fisicos no estan al nivel que este partido necesitan, el keko tiene que entrar si o si.

Me arden los ojos. El miedo a jugar que tenemos es cósmico. A Sánchez habría que nacionalizarlo, pero húngaro, así no lo tenemos bien lejos.

Pires esta jugando muy bien, impone juego y respeto, pero peca en no tocar de primera, igual que de Dominguez.

¿Y cómo parás al equipo? No juegan de lo mismo, no hay un lateral derecho natural y sí dos volantes centrales.

Pésimo primer tiempo de River, no hicimos nada. Cualquier defensor de Almeyda, que mire el PT que jugamos, ya con eso te das cuenta que no sirve como DT y menos en este River.
Sanchez, tiene que salir ya, es un desastre como está jugando, un desastre no hizo nada, todo mal, todo los pases mal.

Abecasis, que entre Abecasis.