Central 0 - River 0

Al uruguayo Sanchez no puedo verlo más, ojalá me cierre el orto.

Y vos Almeyda hijo de puta volviste a quemar a Dominguez que venía bien entrando desde el banco. Sos un cara de verga.

Primer tiempo mediocre de River…

El Keko en el segundo tiempo. Cavenaghi mas lento no puede estar. Muerte a Ponzio y Sanchez! :evil:

Lo que lo putie en el centro feo ese que tiro, ponete las pilas Sanchez, no te puede pesar tanto la de River.

Y Cavenaghi sigue fuera de forma…

Se imaginan a River jugando un promoción??? piénsenlo un segundo, seriamente díganme, se imaginan a este River jugando una promoción??? creo que perdemos con cualquiera.

Cavenaghi y Trezeguet dilapidaron situaciones muy propicias… y atrás hay una tendencia de mierda en jugar para el medio/para atras

Que árbitro hijo de mil putas. En cualquier momento cobra penal para los comegatos.

Igual River un desastre, como siempre. Los únicos que hicieron un partido aceptable son Ponzio, G. Pirez y Dominguez algunas buenas hizo… pero muy poco.

:expressionless:

Esta claro que fue el mejor de la cancha. El no tiene que jugar abajo, no se que mierda tiene en la cabeza el DT.

yo a estos hijos de puta antes de entrar les pondria la propaganda de quilmes: BENDITO

Chavo FUKS y GIRALT ojala se les muera la familia!! los quiero ver sufrir la puta que los pario!!! como me gustaria tenerlos al frente mio… los recagaria a trompada…

Esta jugando solo el chori, lo mato todos los partidos, pero hoy muy bien. Vamos hijos de puta, dennos una alegría.

estamos jugando como el orto, igual al chori en cualquier momento se lo culean y el chavo va a pedir amarilla para el chori

Estamos cagadisimos! Imprecisos como nunca. No estamos perdiendo dr milagro!

Nuestra vuelta a la primera va a ser igual a un parto hecho a una mujer con tenaza y martillo y sin agua caliente para esterilizarlos. :twisted:

Con esa cagada y todo, el chori y su partido regularcito, es lo mejor de river.

perdon dije 79898 ?

Quise decir 789721
que se levante del piso me tiene los huevos llenos

Los 2 Funes Mori no son jugadores para River.

Hay que venderlos YA.

Salimos a no perder. Increible. esta la posibilidad de quedar solos arriba y nuevamente se desaprovecha.

Ojala que en ET se les caiga 1 idea. Con eso alcanza.

Estamos de acuerdo, pero no es un pibe de sexta división. Un mínimo concepto tiene que manejar.

El cambio es el pelado Aguirre x Sanchez, avivate Almeyda