Central 0 - River 0

esta bravo, q entre el keko

El tema es el retroceso y que Funes Mori tiene amarilla. Eso que planteás era de arranque. Lógica pura, excepto para Almeyda.

Abecasis esta en el banco?

A quien te referis???..yo dudo de uno tambien…siempre opina a favor de Boca…

Si lo decis por mi, era sarcasmo lo de trezeguet, porque ya veo gente puteandolo

la verdad que Chori es el que está tirando del carro. Me parece que hoy no se le puede reprochar mucho…

alguien que me explique lo de sanchez, no logro entenderlo, jugador profesional que estuvo toda su vida con una pelota no puede levantar la cabeza y mirar dónde está el compañero.

Vega a la primera que vaya al arco la va a buscar adentro.
La linea de 3 es un flan, me gustan los 3 interpretes, pero si no practicas nunca y la tiras a la cancha el partido mas importante otra cosa no se puede esperar.
Ponzio para mi esta haciendo un partido correcto, no asi Cirigliano.
Sanchez ni califica, un desastre en todo sentido, pide el cambio urgente.

El Chori es el unico claro, esta complicado…

Si entra Villalva va a empezar a chocar constantemente con la gran cantidad de hombres que pone Central en el sector defensivo. Este partido se abre con una pelota detenida.

Hoy no se puede perder porque empato Instituto y nos alcanzo!!!

la habra tocado 2 veces,pero cada vez que lo hace trezeguet aclara todo

El de Villalva seguro, a Sánchez lo esperaría. Erra todo hoy pero aun así pide, pide, va y va.

que desastre.espero que lo saque a sanchez en el segundo tiempo,fue un desastre.deci que el partido es un fiasco,pero asi vamos derechito al 0 a 0.

Abecasis por Sánchez; Villalva por Cavenaghi.

Cómo desperdiciamos un cambio con el venezolano, era obvio que o él o 13 se joderían… Qué tarado Almeyda. Encima de salida por izquierda tenemos a Funes Mori que hace lo que puede…

horrible partido,parece un clásico rosarino.que las pelotas paradas las tiren directo al area,que se dejen de boludear con las jugaditas de la semana.y por favor que no entre funes mori en el st

Lo decia por vos para mi eh

River es un desastre pero hasta ahora el arbitro cobro todas para ellos viejoo!! por favorrr una vez tenesmo que ganar tranquilos un partido asiiiiii, siempree sufriendo lpm!!!

8 años le pasaron. Igual no es justificación, es un tipo relativamente joven todavía para el fútbol.

no sé hay muchos personajes en este foro

por dios que miedo le tengo a la defensa… no se desconcentren atras por favor… de ultima me conformo con el empate