Censo 2010

El gobierno para para ser censista, Clarin paga para ser censor :):slight_smile:

Y a los que se quedan todo el dia recibiendo cosas en los colegios como 600.

Yo no creo que sea tan loco que haya viejitos onda mi abuelo que no quieran abrirle a nadie por miedo… Es obvio que van a hacer la del cuento del tio con el censo.

Pero no justifico no contestar… o si o si tenes q hacer pasar a a tu casa al censista?

Y, si viene, se les abre, pero la última vez que hubo un censo acá en Cba, ni aparecieron, asi que…

Eso si, arafue nomás…

Me preocupa mas mi vieja que tiene que ir a censar…

Para los paranoicos,aca tienen el formulario,lo imprimen,lo completan y se lo dan al censista.

http://www.indec.gov.ar/webcenso/provincias_2/P92.pdf

El que venga a censar donde me voy a vivir, se la va querer cortar. Son 80 departamentos que hay en el edificio.

Segun tengo entendido, son 30 deptos por censista. No se si en casos como ese edificio tambien sera asi.

Y deberia ser. No terminas mas y te queda la mano calmbrada de tanto llenar los formularios. Y hay edificios donde hay mas departamentos todavia. Seria logico.

La puerta, la boca, la camisa, el broche, las piernas, todo le abro.

es feriado nacional? o sea, en el laburo tiraron como tengo que ir igual… algun abogado que me asesore :slight_smile:

#Preguntasdelcenso - Twitter Search :mrgreen:

Conoce casos de hurtos en el barrio? Me podés devolver la lapicera que estoy laburando? [b]#PreguntasDelCenso[/b]

Yo también contesté “no se” en la encuesta. Igual, creo que hay que hacer una diferencia en esto: no dejar entrar al censista a la casa no implica no contestar. Me parece que el tema de la seguridad es delicado, aunque los extremos nunca son buenos. Por mi parte, soy una mujer sola con un perro chiquito (ja!) y vivo en un ph en Bernal (Quilmes). El censista que venga tiene unas casas antes que la mía, y en todo caso ya iré viendo cómo viene la mano (si las familias anteriores hicieron pasar a la persona o si la atendieron en la puerta de calle). También es entendible, en alguna medida, la paranoia en función de todas las cosas que pasan respecto de la seguridad. O sea: no se puede pretender que todo el mundo deje entrar a un desconocido a la casa (por más sensista bueno que sea, personal preparado especialmente o docente), pero tampoco se puede avalar que no se conteste en un censo nacional.

Actualmente usted: a) Trabaja b) Está Desocupado c) Tiene un Plan Social d) Es funcionario del gobierno e) Es Barrabrava

Usted le tiene miedo a: a) el cuco b) la muerte c) la inseguridad d) que vuelva a juntarse Mambrú

:lol:

Si.

[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:54, topic:85370”]

Usted le tiene miedo a: a) el cuco b) la muerte c) la inseguridad d) 8|

:lol
[/QUOTE] 8|

Si, no pueden obligarte a ir a laburar.

es por cuadras o manzanas me parece… podes tener la buena suerte de que te toque una manzana con todas casas, o una con edificios…:stuck_out_tongue: mi viejo fue censista en el 2001 y le tocaron todos edificios… de oficinas, todas vacias:P…

Jajajaj no había visto las etiquetas … chúpenla :smiley:

Se, cualquiera… no me gusta ni ahí mi debut en tags :stuck_out_tongue: