Censo 2010

yo capaz me meta de censista, no abran sus puertas, asi me facilitan el laburo :mrgreen:

Quiero ver si les toca timbre una linda pendeja estudiante de psicología a ver si no le abren :cool:

Como digo siempre, La Nación es un diario con una coherencia ideológica admirable. ¿Cómo hacés para pasarte décadas bregando en contra de los intereses del país?

En mi edificio la ultima vez q se hizo el censo, el encargado iba tocando el timbre depto x depto avisando que iba a pasar el censista. Calculo que haran lo mismo este año. Tambien esta la posibilidad que el censo lo haga en el hall de entrada, y la gente baje.

como no le voy a abirr.

Por eso digo lo de los censistas que se meten en casas que andá a saber si salen o no.
Me toca una Evangelina Anderson y de casa no sale ni con una orden judicial.

Ya tengo mi nueve milimetros cargada. Por si las moscas.

Obvio que sí. Ojalá me toque una pibita.

Cómo es la onda con el censo? Me tengo que quedar en mi casa todo el día hasta que vengan? Si salgo y justo no estoy? Tiene que quedar mi hermano? Nunca en mi puta vida participé de un censo, o no me acuerdo haberlo hecho.

igual si soy censista no pienso entrar a las casas…

La del cencista vago es buena ¿eh?

“No me abrió nadie”

:lol:

Supongo que mi vieja le va a abrir

:lol: :lol: :lol:

A ver…es obvio que le voy abrir, pero hay gente que no lo va hacer y es entendible. O en que país viven? Acaso no es la excusa perfecta, hola somos censistas pero te desvalijamos la casa.

Igual por lo menos en la zona qe yo lo voy a hacer que es todo departamentos (Alvear 1500) nos van a llevar a hablar con los porteros de cada edificio asi ya saben qien es qien

Igual yo dije mientras cobre qe me hbran o no me da igual :mrgreen:

Leí las 3 opciones y puse no se, pero obvio que le abriría la puerta, quiero creer por lo menos eso!
Igual no leí la nota ni nada.

en el caso de edificios, es menos preocupante y bla… en las casas, abri y contesta en la calle si tenés miedo… ponganse de acuerdo los vecinos para salir los de la cuadra cuando está el censista, que se yo…
la verdad que nunca se me hubiese ocurrido que existia la posibildad de que alguien no quisiera contestar o abrir la puerta…

igualmente no es necesario dejarlo entrar… tranquilamente podes contestar desde la puerta.

Tiene que haber alguien en la casa… no se que pasa si no contestan.

Comparto plenamente.

Lo del miedo es hasta gracioso. El argumento es pobrisimo.

Imagino que nadie de los que no les abriria no salen de sus casas no? Digo, capaz el kiosquero es un ladron camuflado, capaz el policia es un ladron disfrazado (aunque policia y ladron van perfectamente de la mano muchas veces :slight_smile: ), no piden delivery porque cuando le abren le saca un arma el ladron disfrazado de trabajador, lo mismo que con algun servicio tecnico.

En fin, argumento pelotudo si los hay.

Qué paranoia estúpida che. Ojalá yo esté y venga una linda estudiante.

250 pesos por ser censista… es buena.