Censo 2010

A mi me censaron jaja, cuando me preguntaron del colegio empece a tartamudear jajaja. :lol:
Igual todo bien, lastima la que censista, era una patada con botines de tapones de hierro en las bola. :evil:

En Crónica dice que hasta el domingo sigue el censo.

Yo hice el censo hoy. La verdad, salvo una vieja (que según los vecinos tenía problemas con el alcohol) que no sabía que estaba en la casa y no me quiso ni siquiera abrir para decirme que no me queria responder, el resto estuvieron 10 puntos. Hasta hubo gente que me había comprado comida!!!:lol::lol:. Eso del miedo al censista es lisa y llanamente una mansa pelotudez.

una señora mayor me vio que iba para su casa y salio…a los gritos de " Censista! Censista! si me toca timbre lo saco a los escobazos! ":lol::lol:

ausente y a otra cosa.

Hay gente que está loca. Hay gente que contestó que no tenia computadoras por miedo a que pongan un nuevo impuesto a la tecnologia.

Cuando me lo contaban, no lo podía creer.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Re loca la vieja!!

una pareja con 3 nenes menores de 4 años… que estaban ahi cuando yo les hacia la entrevista no quisieron ponerlos como que eran familiares, solo los puse a ellos 2 en la familia porque tenian “miedo”… :roll:

Estaba terriiiible la censista, ademas le vi cara conocida…

El censo sigue hasta el domingo porque se censo al 97% y los datos se conocen en julio 2011.

En capital, se censo a toda la capital menos en un sector de Villa Lugano y en el barrio 1-11-14. En toda la capital hubo dos robos a censistas: Uno en Villa Lugano.

Que raro dando la nota siempre :expressionless:

Diber villero(?

Diber chorrito.

Eh que les pasa? Ahora me robo el host.

Y bueno a lo mejor pasaron y no les abriste. En ese caso es ausente. Si estuviste y no te tocaron la puerta, y bueh…no existis:lol:

Politica en River
Si no te censaron llama por al 0800-999-CENSO y lo haces por teléfono (traten de hacer RT a esto)

Alguien pudo intimar con su censista? Yo estaba durmiendo cuando pasó acá, me la imagino un minón LRPMQLP

Hoy un amigo bostero me puso en FB
…GALLINA, ABRI LA PUERTA QUE NO ES EL DESCENSO, … ES “EL DEL CENSO”…

La putié un poquito… pero debo admitir que me hizo reir…

a mi dos viejas en distintos deptos, no me quisieron dar ni la edad ni la fecha de nacimiento porq segun ellas a las mujeres no se les debe preg esas cosas :lol:

recién llamé para censarme, no me preguntó ni la mitad del cuestionario :confused:

capaz q te hizo el B… por eso