Censo 2010

:wink:

Por mi edificio no pasaron… Sigo esperando? :mrgreen:

Muchas personas se sorprendian cuando les hacia la pregunta de que si habian trabajado por lo menos una hora la semana pasada. Despues la del sexo tambien la hacia como para romper el hielo pero la tenia que preguntar, una pareja homosexual queria poner que uno era mujer y cuando me lo dice y yo si mover una mueca voy a poner mujer la pareja del otro casi le pega un bife y me dice pone hombre :P. Igual re copados me empezaron hablar de la adopcion bla bla eran brasileros y el dialogo era muy gracioso.
Tambien me toco un viejo borracho, imposible de censar, queria que pase a la casa que obviamente no hice…
Estuvo bueno yo me diverti, la gente muy copada, amable y sociable…

Anda al colegio publico cercano a tu barrio :stuck_out_tongue:

Yo fui a 2 escuelas acá en el barrio y no pude en ninguna :expressionless:

Sos de almagro… te queda cerca la sede que esta en angel gallardo ? el colegio se llama Uriburu. No todos los colegios son sedes, por eso.

Fui al de Corrientes 4251 y Acuña Figueroa 850

el de corrientes que fuiste es la numero 7 creo. Anda a la que te dije que esa es sede. no tengo idea la direc justa

pero sirve q vaya si ya terminó?

Ni idea supongo que si, osea la gente que no estuvo en las casas y nadie los censo que hace ? Yo se que en la sede donde estaba venia gente y las censaban en el cole.

De ultima llama al numero de telefono del censo, mas seguro.

El censista le choreó a alguien? O Mactas se equivoco?

Y los resultados y toda la bola? para cuándo estarían? creo que mi ciudad está entre las que más crecieron.

No me censaron. No sè que se harà en esa situaciòn.

en junio del año que viene los resultados finales.

volvi contentaa! todo los que cense re buena onda :mrgreen:

Van a seguir censando hasta el domingo porque alcanzaron a censar un 97% del pais escuché hoy.

Dos, tres meses seguro. La empresa donde laburaba hasta hace poco iba a procesar los resultados … tienen para rato.

Aldu se llevó un buen botín :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

???

No, pero afanaron a un censista en Chacarita. Lástima que Clarín no lo avivó antes así iba calzado por las dudas . (?)

Por remarcar el absurdo de tenerle miedo a los censistas. :wink:

A una joven de 20 años le quitaron su cartera pero le dejaron la valija con los materiales para el censo.

Mortal la aclaración de Clarin. :mrgreen: