Censo 2010

sin censar,aca vino un grupo que ni bien se entero de la muerte de Nestor se las picó,se fueron diciendo " se murio Nestor vamosno",eso dijeron los vecinos ya que yo estaba laburando

a mi me censaron y no me preguntaron ninguna de las pelotudeces que ahi expones. solo me preguntaron si trabajaba o no, calculo que a todos le preguntaron lo mismo.

que pelotudes nene.

ARIELITO SOS INENTENDIBLE LA PUTA MADRE, APRENDE A ESCRIBIR ALGO COHERENTE!! cada vez que te leo no entiendo una mierda lo que queres decir jajajaja.

Bueh, vino. Una señora paqueta con onda pero apurada. En mi ph hay 5 casas, y cuando vió cómo era el tema, la mina se quería matar. De hecho mi vecina estaba tomando mate con dos amigas en el jardín de su casa, y le empieza a decir “ellas son fulanita y menganita…” y la tipa le dice “no, no, yo lo lamento mucho pero tengo que hacer esto rápido”. Jaaaaaaaaaaaaaaa!!! Se quería ir a la mierda. Y bueno, creo
que ella contestó la mayoría de las preguntas (yo sólo respondí mi nombre, edad, algunos elementos de valor que tengo y el trabajo). No me enteré de lo que preguntaba medio censo. Uffff.

Hay diferentes formularios, puede ser que sea por eso. En casa si preguntaron lo de “al menos 1 hs”, aunque no se si lo de las “changa”. Esto último parece bizarro.

recien estuve escuchando que si por alguna razon alguno no es censado puede acercarse a un colegio o sociedad de fomento cerca para ver si lo pueden hacer ahi.

Censado

El pelotudo sos vos que ni siquiera te censaron bien. (?)

recien llego de censar…

estuvo bueno…al final ya no daba mas…

lastima q me tocaron todos bichos :P…

veni a censarme lucas !

a ver… no se como responderte. empecemos por no insultar, yo dije que lo que dijiste era una pelotudez, no que eras un pelotudo estamos? no me conoces como para putearme con tanta liviandad.

y con respecto al censo, me censaron a la perfeccion. si hay diferentes formularios cada uno responde como debe y sin mentir, no tenes necesidad.
si trabajas respondes que si, si trabajas poco tiempo, respondes lo que corresponde.

tu comentario fue para tirar mierda, esa es la unica realidad. ya fue, que seas feliz.

Pero vos sos el que la empezó, descalificaste mi opinión, a mi me importa 3 pitos lo que vos pienses, yo solo respondí a tu insulto, en Internet estan las preguntas que se le hacían a la gente y ahí podes verificarlo, o preguntale a algún vecino, nose… El que tiro mierda sos vos, pero como te dije, solo respondí en broma a lo que vos habías dicho porque no me interesa lo que pienses, te considero un boludo sin nada que decir ni hacer así que me da igual.

Suerte! :heart:

no me parece una pelotudez lo q puso niko… es la realidad…te preguntaba si trabajste una hora en la semana anterior…SIN INDAGAR MAS… muy en el aire

otra cosa criticable es q la gente jubilada quedaba como desocupada…en ningun lado se ponia si era jubilado o no…

despues normal…

:lol: :lol: :lol:

Había 2 o 3 preguntas del formulario extendido, sobre todo las vinculadas a la jubilación y ocupación ( que si estaban en la planilla B ) que con esas cuestiones hubiera quedado un censo completo y compacto. La pregunta del trabajo por lo poco descriptiva y lo poco que aporta sin el resto de las preguntas de la planilla B directamente la hubiera omitido de la planilla A.

De todas maneras, insisto que nuestro censo es una obra de García Márquez al lado del censo yankee. No preguntan ni educación, ni trabajo, casi nada de las condiciones de la vivienda. Las cosas que se hubieran dicho si se hacía un censo de ese tipo por estas latitudes.

sisi…para mi con agregar 3 o 4 items ( indagar un poco mas en el tema de trabajo, uso de internet, y lo de la jubilacion por ejemplo) estaba perfecto…osea yo por encuenta tardaba 2 min… se podia agregar un par mas…toda la gente me decis " ya esta??"
pero si en general estaba bien…

a mi me vinieron a censar, y sali a abrirle de bermuda y una remara toda rota que uso para dormir, y la chica no se animaba a pasar, hasta que le dije, “te atiende mi vieja eh, pasa tranquila”… jeje

:lol::lol::lol:

Ya está, vino un flaco del barrio. Lo hice pasar para que pueda sentarse y anotar con más comodidad.

Muy pocas preguntas.

Despues de la 8 la actividad vuelve a la normalidad no? Saben si los locales de comidas estan abiertos?