Y ?!?!? Ya llegó ?
¡No! Puta madre. Recién salí a la calle a ver si veía a alguien que estaba dando vueltas por este tema y nada. Al final me están sorprendiendo…
Pero si es hasta las 20 hs si tu casa es la ultima que tiene el tipo es obvio que va a tardar
¿Y si quería ir a visitar a mi viejo?
Hace un ratito pasaron por aca.
Sí, ya se: es mi deber estar en mi casa. No me permitieron dejar de trabajar para salir a pasear sino para cumplir con el país. Ufffffffffffffffffffff. Jajajaja!
LA MEJOR la censista.
a ver, para eso es feriado, no te parece? porque es necesario que se queden en su casa
si te vas ni gracia tiene
EDIT: JAJAJA justo dijiste algo parecido
no dije nada
Só, lo se, pero los censados ya se pueden ir a dormir la siesta, por ejemplo.
Censado.
Ya llegué del laburo sr censista, puede tocar timbre
Censado. Obviamente le puse el tema. La vieja re copada.
Mi vieja es jefa de no se que mierda, asique consiguió el formulario del censo, lo llenamos y lo dejamos listo para cuando pasara el censista… aguante mi vieja (?
Que trucho este censo, que trucho los datos que va a tirar, que trucho este gobierno, la puta que los pario!

Mi vieja es jefa de no se que mierda, asique consiguió el formulario del censo, lo llenamos y lo dejamos listo para cuando pasara el censista… aguante mi vieja (
Lo tiene que llenar el censista el formulario.
Que trucho este censo, que trucho los datos que va a tirar, que trucho este gobierno, la puta que los pario
Viniendo que lo maneja el indec nose cuanto confiar.
Pero ustedes vieron las preguntas?
Usted trabajo al menos una hora la semana pasada?
Usted hizo alguna changa la semana pasada?
Usted esta buscando trabajo?
Una de las 3, el 90% de la población del país va a contestar que si, por ende, todos están relacionados con el trabajo, no hay desocupación en el país, vamos argentina!
:roll:
Censado
Una de las 3, el 90% de la población del país va a contestar que si, por ende, todos están relacionados con el trabajo, no hay desocupación en el país, vamos argentina!
:roll
esas son quizá las 3 preguntas mas importantes de todo el censo, es para medir el nivel de subempleo, empleo y busqueda de trabajo. Que después se presenten mal los datos es otro tema, pero en si los resultados de las preguntas son muy útiles
:roll
y si para eso ni se hubiesen calentado en gastar la guita que gastaron en hacer el censo y nos hubiesen seguido mintiendo con estadisticas y listo.