acabo d comprarme un celu nuevo. Tenia el sony erricson z 300 y me compre el motoroal w 375 y esta barbaro, sobre todo por el tema d la radio. Alguien dl foro lo tiene??
Muchas gracias viejo !!
seré un ignorante… pero no sé como ponerlo jaja alguien que me ayude, por favor!
Un 5200. El Slider rojo y blanco de Nokia…
bica podes explicar como hacer lo dl leonsito en el menu, porfaaa
Emmm, ahora un V3, el silver.
Che Bica, para cambiar todo eso tenes que tener el cable no??
bica apareceeee
:oops: :oops: :oops:
este tengo ejje, igual se la re banca el hdp. no se rompe ni qu ele pague ni tmp se queda sin señal…
el otro dia cayo “al vacío” desde 2.5 metros, y no solo que no le pasó nada, sino que SEGUIA PRENDIDO!!! jejej
p.d.: el 5200 la DESCOCE, es INCREIBLE lo que suena ese celular! jeje
el 6131 tmb, muy lindo!
no aparecio, pero bue, aca está el link jeje
acabo d comprarme un celu nuevo. Tenia el sony erricson z 300 y me compre el motoroal w 375 y esta barbaro, sobre todo por el tema d la radio. Alguien dl foro lo tiene??
Mi evolucion de celulares jaja :
el segundo de la evolucin no me gusta PARA NADA, de por si parece un cabaret con las luces jeje
y ademas queres tocar el ENTER y apretas el eneter mas las cuatro flechitas jeje
noooo
jaja
me encanta .
lo perdi en un recital en la loma del orto y volvi todo el camino en tren llorando . El que no me gusto fue el tercero je , pero era de mi abuela y se lo re choree . Y cuando me iba a comprar otro desp pense seriamente en volverme a comprar el nokia , pero me decidi por el v3 .
Me gusto esa idea que tiro Nico:
StarTac
Motorola V60
Kyocera Soho
Motorola V810
Motorola V3
No me deja registrarme :? Pero estuve viendo la página, ese celular para los gallegos es un Nokia 1100 :lol: Nadie le da bola.
Gracias Kisse
Repito, alguien tiene ese celular (Sony Ericsson K550)? Necesito saber un par de cosas básicas nomás.
Mi evolucion:
Alcatel 331a
Sony Ericsson T290 (me encantaba, hasta que lo perdi, y me queria matar)
Después de la perdida, pase a este:
Hasta que hace poco, la genia de mi tia puso la tarasca y me trajo esto:
El primero que tuve fue ese que decia: “Hola, operadora” con una voz de pito tremenda, pero no consegui foto jaja.
Jaja
Hasta ahora todos terminamos en un v3 jajja .
MI EVOLUCION:
Motorola C115
Alcatel OT557
Siemens C66
Nokia 5200
bica como hacemos para poner too en el celu como hicistes vossssssss
Para modificar el V3 hace falta obviamente el cable USB, drivers especiales, y algunos programas.
Les dejo una pagina.
Ahi hay tutorials, y todo lo que se puede necesitar para modificar el telefono.
AHORA… OJO CON LO QUE HACEN, PORQUE SI LE PIFIAN EN ALGO PUEDEN INUTILIZAR EL TELEFONO.
NO LO HAGAN A MENOS QUE ESTEN MUY SEGUROS DE LO QUE ESTAN HACIENDO.