Celulares

Tonces no te lo quisieron arreglar, porque hay repuesto para todos. A menos que estes hablando de un modelo que no se venda en argentina

Los repuestos que decis, como la camara y demas, no es algo que se cambie. Es muy raro que se jodan esas cosas. Si podes tener problemas de soft, y q te deje de andar, pero casi siempre tiene arreglo.

Buenooo… esta bien… GANARON

Manu… comprate el S.E que se yo…

fue*

m
u
a
c
k
s

VAMOSSSSSSSS!!!

No no, que no se lo compre. Ya le dije q es una garcha ese modelo.

No no, que no se lo compre. Ya le dije q es una garcha ese modelo
[/QUOTE]

Ahhh… okis

Manuuuuuu… no te lo compreees!! :roll:

No me gustan los modelos que eligio… me gusta mas el samsung… porque tiene mas onda, los que tienen esa antena ahi… no se, no dá.

Hernuchisss (K)

muchachos, hace unos dias me chorearon el celular y estoy viendo un reemplazo. Que me aconsejan? yo me quiero comprar el v3i que me dicen? alguién lo tiene como para aconsejarme?
gracias, saludos.

Tengo el v3e, que es lo mismo, nomás que cambian cosas de software (trae edge, q es en vez de gprs para internet, este es mejor) y cosas más q ni idea, son lo mismo, nomás q este no trae el itunes, pero podés reproducir temas y ocultar, es decir, mandar mensajes usar el celular de forma común escuchando mp3

Por favor muchachos, necesito referencias de este celular

Desde ya, gracias.

muy lindo equipo, el hermano menor de mi ex celu K790, al pertenecer a la flia cybershot saca mejores fotos que telefonos de la misma resolucion, 2 megapixeles y tiene cosas de camara digital, despues suenan fuertes lo temas, poeds ampliarle memoria, lindo bicho…

al que quiere un celu bueno de maso 650$, no se compre el 6131 de nokia, mi vieja lo tiene y la camara es una cagada, suena lindo y es fachero, pero si importa la camara, no es el equipo, comprense el 6300 de nokia

es finito, esteticamente lindo, buena camara, muy bueno por lo que sale (la camara no es tan buena como los cybershot,pero de lo mejor en esa resolucion)

de los que inicio el tema, el sony ericcsion, ese motorola es feisimo y los samsung no son la gran cosa, los conozco, por marca me quedo con sony (entre esos 3, en gral me quedo lejos con Nokia)

Santi, te recomiendo que vayas a esta pagina:

http://se.ensuweb.com/foro/portal.php

Hay un foro que ahi seguro que te van a responder todas las dudas que tengas con respecto al K550.

Yo tenía un samnsung hermoso, a todo chiche. Me lo robaron. Ahora ando con un Nokia bastante feíto. :cry:

:stuck_out_tongue:

uhhhh bica yo tengo el v3e, como puedo modificarle los iconitos??? muuuuuy copado

Yo tengo el v3 comun . Ta mas quemado que la mierda a todo lado donde voy y lo saco , al menos uno cerca mio lo tiene je je . Igual me gusta bastante .

Noooo que lindoo
Donde puedo cnseguir cambiarle los temas al Motorola?
Ya me pudren los que vienen cn el aparato

Yo tengo este, aunque lo tenga todo el mundo, es el mejor…

qué groso bica!

Bica de donde bajaste ese skin ??

Y la imagen de afuera, el cl.gif de donde lo bajaste tmb ??

Ta muyyy copado culiau

Jejeje… vieron el zorro sabe por zorro pero mas sabe por VIEJO. :stuck_out_tongue:

El skin lo hice yo, y le modifique los iconos y el relojito, cambie los logos de Cingular (era la empresa a la que le compre el tel) por el escudo y el leoncito en el menu.

Todavia tenia ganas de hacer una animacion para el splash screen cuando lo prendes y otra para cuando apagas.

El cl.gif lo hice yo. Ahora no tengo instalado el soft para hacer los skins, pero despues lo posteo aca.

Edit:

Aca esta el cl.gif

Y este es el fondo

Y el leoncito en 2 tamaños
33x33
41x41