Celulares

Si, creo que es la cuarta cosa para lo que mas se los usa despues de los mensajitos de texto, sacarse fotos en cuero mirando al espejo del baño y escuchar mp3…

:twisted: :twisted: :twisted:

Si, creo que es la cuarta cosa para lo que mas se los usa despues de los mensajitos de texto, sacarse fotos en cuero mirando al espejo del baño y escuchar mp3…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Javi…cofff…coff

JAJAJA

es lo mejor Kissero, yo agarre mi música, baje 160 canciones de las que mas me gustan al cel y listo, problema resuelto.

Yo me baje toda la discografia de KISS a la memoria. El sueño del pibe echo, llevar todos los discos de KISS siempre conmigo :smiley: :smiley:

El primero que tuve fue el motorolla c33 y ahora (hace 1 1/2 años) pase al Rokr e1

Yo tengo un LG que es una garcha, tiene la pantalla rota y esta todo golpeado, y anda igual :smiley:

A mi me encantan guiyote, tienen una facha. :twisted
[/QUOTE]

Un celu q tiene mucha facha es el PEBL . 8)

Yo sigo teniendo el nokia 3220 como siempre, hace como 2 años lo compre, ya le faltan dos luces, anda como el culo, pero no lo cambio ni bosta :lol: :lol: Me pareec una huevada gasta tanta guita en un celular… total yo lo uso solo para llamar y msj de tessssto…
Adieu! :oops:

Che, que tal son las fotos cuando las bajas? Porque un amigo lo tiene y cuando hay luz saca bárbaro, si está medio oscuro sale verdoso. Cuántos temas te entran?

Pablo, me dijeron que las fotos del 5200 son medias chotas, es verdad?

Yo no tengo celular ni voy a tener, pero si tuviera uno, seria un nokia 1100…

dios, como la rompia en la viborita…

sony saco un cel nuevo (por supuesto no en la arg) que viene con camara de 5 megapixels

hay que ser medio dolobu para llevar el celular a un recital, estadio, etc… :lol:

Yo al celular lo manejo los dias habiles y gracias… de viernes a la noche a lunes a la mañana queda archivado en el cajón de la mesa de luz.

Yo tengo el v3e, estéticamente me gusta mucho

No son la gran cosa, pero bueno, si te poens exquisito, comprate una digital y no rompas los huevos :lol:. Es tecnologia VGA, su hermanito mayor, el 5300 tiene ya camara de 1.3 megapixels creo, son de muchisima mejor calidad.

hay que ser medio dolobu para llevar el celular a un recital, estadio, etc…

Me perdi medi orecital para filmar… cuando veo lo que filme, filmé un asco y no sirve nada. Me quiero matar.

A full una bellezaa , el mio ya le habia sacado todo el plastiquito a las luces taba hecho pelota pero me re gustaba igual .

Pasa que el fuerte del cel es la musica, no las imagenes…y ademas despues cuando las bajas, no son tan malas como pensas que van a ser cuando las ves en la pantallita del cel, eso si, un poquito de zoom y se va a la mierda

Tienen razon Santi, las fotos no son la gran cosa, pero para eso tengo mis dos camaras digitales.

xD

POR FAVOR, NO COMPREN NOKIA 5200
ES DE CARTON ESE CELULAR!!

Tienen repuestos los Sony. Yo tenia un Sony W810, tuve problema y me lo arreglaron en el service oficial
[/QUOTE]

Ja…como no van a tener repuestos!!! :lol: :lol:

Al margen, le doy mi voto de confianza a los Sony Ericsson. Tuve 3 motorola y un Nokia. Los motorola son los mas moldeables en el sentido de ponerles y sacarles cosas. El nokia es bueno, pero realmente es aburrido. El Sony, lo tengo hace un año, y ni una vez se me trabo, ni tuvo un error, ni nada. Con los motorola se me trababan a cada rato, y no era precisamente los mas barato
[/QUOTE]

ja! que?

A mi tmb se me rompio mi sony y me lo arreglaron, pero si se te rompen cositas basicas… si se te rompen cosas importantes, como la camara, la radio o los mp3 no tenes repuesto…

Averigua. ( Yo tmb lo arregle con el service oficial… )

Pero vos estas hablando aparatos electronicos de Sony no??? Lo que es Sony Ericsson, es totalmente diferente a lo que es Sony. Sobre todo lo del Service. Aca el service oficial de los celulares no lo da Sony, lo da otra empresa.

Que nooo… toy hablando de celuuusss !!