No, no es que tengo tantas ansias de figurar como para crear un thread para hablar de los celulares, los que tienen, los que tuvieron, los que se quieren comprar…
No no, lo que quiero en realidad es que me digan, si pueden, su opinión sobre éstos celulares:
Sony Ericsson Z300
Samsung X156
Motorola V172
No se, si los tuvieron o si los conocen, les pediría por favor si me pueden comentar que tal son en la vida real.
No, no es que tengo tantas ansias de figurar como para crear un thread para hablar de los celulares, los que tienen, los que tuvieron, los que se quieren comprar…
No no, lo que quiero en realidad es que me digan, si pueden, su opinión sobre éstos celulares:
Sony Ericsson Z300
Samsung X156
Motorola V172
No se, si los tuvieron o si los conocen, les pediría por favor si me pueden comentar que tal son en la vida real.
De los 3 q pusiste, solo conozco el Samsung y el SE. El Sony Ericcson Z300 es una cagada, mi vieja lo tiene y te vuelve loco para anotar numeros en la agenda o para mandar SMS es otro bodrio. Mejor es el Samsung. El de Motorola no se como es. Pero por lo que estuve viendo en la web, tiene pantalla media chica.
Yo te recomendaria el Samsung X156.
Yo por eso siempre que voy a un recital, no llevo casi nada. Apenas las llaves de casa, los puchos y las monedas las pongo en las zapatillas para no perderlas
Yo por eso siempre que voy a un recital, no llevo casi nada. Apenas las llaves de casa, los puchos y las monedas las pongo en las zapatillas para no perderlas :
[/QUOTE]
Si yo siempre lo llevo seguro fui a banda y nunca nada , pasa k ese dia lleve uno y el pantalon estaba roto el cierre no sabia , encima fue un reci choto de media hora pero bueh , tenia un valor emocional tenia banda de fotos , mensajes guardados , ahroa tengo un lg con tapita que no me gusta .
A) Christian, yo también busqué los datos en Internet, pero quiero que alguien que lo haya usado me comenten qué tal son. Gracias igual.
B) No, no me voy a comprar un celular, técnicamente, así que les cabe
C) Nico… usualmente te diría sólo: Vos no sos más tarado porque no te queda tiempo, pero ésta vez no entiendo bien por qué me puteás, así que no se bien cómo responderte la puteada. Igual sos un forrazo.
Yo tengo el Z300. Es un celular “barato” y, a mi entender, va muy bien. Lo tengo hace año y medio. Se ha bancado caídas y muchas cagadas a palos. Sigue funcando bien.
No se que te interesa saber en particular.
el motorola es una CAGADA, els amsung lo tiene un amigo, NO TRAE JUEGOS, o sea si sos adicto a juegos tipo la viborita y demas, acostumbrate, tiene (entre esos) una buena camara y es facil…
Estoy viendo mal, o me está bardeando Javi? Ese chico del flog, el del thread PREMIO. Es el mismo? Javi?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Lo que me interesa es que me regalaron un ALCATEL 0T-E161 que para los que no lo vieron es similar a los tetris que te venden en el subte, con pantalla a blanco y negro (y 10x10 pixeles de resolución) que encima tiene de fondo una imagen color no digital que parece un cartón pintado pegado con cinta scotch. Además, es el único celular de la línea que no tiene sistema GPRS y no puede recibir ringtones.
La cuestión es que por el mismo precio están cualquiera de esos tres (el SE son 10 pesitos más). Saben si se pueden cambiar?, tengo la garantía y todas las facturas, me lo regalaron ayer.
Yo no quiero uno con cámara para sacarme fotos al espejo, ni para mensajearme con gente que después me deja plantado. Quiero uno medio medio fachero del que no tenga vergüenza que suene en público (además de que no se pueden bajar ni crear ringtones, no se imaginan LO FEO que son y LO FEO que suenan en el ALCATEL). O sea, esos que dije tienen pantalla color y sistema GPRS para bajar rigntones y wallpaper, lo cual me parece atractivo.
Lo de los juegos no me importa, creo que tengo las suficientes neuronas como para no necesitarlos.