El Z300 es el indicado.
Le falta la camarita, pero buen.
:D:D
El Z300 es el indicado.
Le falta la camarita, pero buen.
:D:D
Para vos debe ser imporante que tenga camara, asi te sacas fotos mirandote al espej
[/QUOTE]
O con tu hermana, a ella le gusta “capturar el momento”
Te vuelvo a recomendar el Samsung sobreo el Sony Ericsson Manu. El Z300 es el peor celular que le vi a SE. Y te lo dice un usuario que uso ya 3 telefonos de esa marca.
Mas facil.
Cuanto estás dispuesto a gastar?
Man, si querés la posta de la vida.
nokia 6131.
sabelo
y sino, de los que posteaste, el samsung.
Comprate el Nokia 5200… o sino el Motorolla V3…
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=1668952_2192.jpg&v=O
yo tengo este jejejej :$… se la sigue re bancando, aunque ya me esta cansando!
mi hna me iba a dar su 1100 (LEJOS el mejor celular!!!..) me chupa un rato al pija los celulares con camara, bluthoot y oda esa verga ejjee, no te digo que estaria bueno tenerlo, pero no es escencial el celular se hizo para llamar (NUNCA, a lo sumo hacer sonar para que te llamen jeje), recibir llamadas, y dps se agregaron los sms… el resto es puro chiche!
Vieron que ahora salio un reloj Sony Ericsson con bluetooth.
Yo me quiero comprar ese,me parece el mejor cel de todos(sacando los q valen arriba de 800$)
Ahora tengo un nokia 6101 y lo quiero vender para comprarme ese,si alguno esta interesado lo vendo a 225$con todo(manual,cargador,adaptador del cargador para cargadores de nokia viejos,funda y cable para escuchar radio),lo vendo sin tarjeta,es de CTI…
No viene al caso, pero nunca jamas en la vida se compren un SIEMENS, lo que puteo con este forro celular no tiene nombre
Mi viejo se compro 2 célulares…
este…
y este…
Le voy a pedir que me regale uno, total tiene 4, que no sea rata…xD
Para que tiene 4 ???
LA mejor marca LG
Yo me quiero comprar ese,me parece el mejor cel de todos(sacando los q valen arriba de 800$)
[/quote]
No man, hay algunos de 800$ para arriba, que son pura facha nomas, este es la posta de la vida enserio ajjaa.
Yo lo tengo, pensaba comprarme uno de 1300$ hasta que me puse con los dos a ver que onda, y me quedé con el nokia, que además sale 500$.
No se, un dia cayo a casa con 3 celulares, 1 se lo dio a mi vieja, me dijo “Comprate con tu plata tus celulares”, y bue me termine comprando el L7, lo perdi, compre el V3, ahora me compre el Nokia 5200, y ayer me entero que se compro esos célulares… ni idea, es fana de los cels.
Che me la hacen re fácil.
Un par diciendo que elija al SE, y otro par diciéndome que elija al Siemens pero recomendándome que de ninguna manera compre el SE, y ahora otro diciendo que el Siemens es una mierda.
Jaja pero gracias igual.
Unos saludos.
lo que pasa es que el padre de enzo anda en la mafia, y ademas 1 celular para cada minita que debe tener por ahi ejjejej… fuera de joda, re careta el viejo che!
Un amigo perdio 4 V3 el ultimo mes y medio…lo pierde y al dia ya le dieron otro jaja.
Se digamos que sin plata no anda xD.
Lastima que no me tira plata, me dice que me la haga… jajaja, mi tio es el que me presta.
Ese celu ya ta rre quemado…
Ese celu ya ta rre quemado.
[/QUOTE]
Si, ya se, pero tiene una fachaaa… Jajaja, me gusta.
Igual ahora ando con el MP3 del Nokia.
El Samsung ese lo tiene una amiga, a mi no me gusta… Y los otros dos nunca los tuve en mis manos (?), asi que no puedo opinar.