ya me di cuenta nico
Los Sony no tienen repuesto…
A mi me gusto el samsung… tiene mas onda
una vez coincidimos :roll:
Tienen repuestos los Sony. Yo tenia un Sony W810, tuve problema y me lo arreglaron en el service oficial.
En si los mejores celulares son los motorola y los Nokia
yo tengo el motorola v3 , igual ya lo quiero cambiar , no lo soporto más…
Tienen repuestos los Sony. Yo tenia un Sony W810, tuve problema y me lo arreglaron en el service oficial
[/QUOTE]
Ja…como no van a tener repuestos!!! :lol: :lol:
Al margen, le doy mi voto de confianza a los Sony Ericsson. Tuve 3 motorola y un Nokia. Los motorola son los mas moldeables en el sentido de ponerles y sacarles cosas. El nokia es bueno, pero realmente es aburrido. El Sony, lo tengo hace un año, y ni una vez se me trabo, ni tuvo un error, ni nada. Con los motorola se me trababan a cada rato, y no era precisamente los mas baratos
Nokia la mejor marca. Hace solo celulares…
Manu, yo que vos me quedo con el Siemens. Ninguno de los tres me gusta. Me pasaba como a vos, eso de no darle bola a los cels pero despues me meti a fondo y me fascinan.
Los mejores: los Nokia de clase N. (L)
Yo tengo SE Z500a :lol:
Yo un W850i 8)
Yo un Nokia 5200…

[quote=Kissero Riverplatense][quote=GuiyeRiver_punk]
Yo un W850i 8
[/QUOTE]
Yo un Nokia 5200… :
[/QUOTE]
:lol:
PD: OBVIO que me gustaria tener algun que otro N pero mepa que le voy a comprar a mi tio el Nokia 6131.

[quote=Kissero Riverplatense][quote=GuiyeRiver_punk]
Yo un W850i 8
[/QUOTE]
Yo un Nokia 5200… :
[/QUOTE]
Celular que ya se parece al motorla V3. La masa lo compra.
Si lo decis por mi…no lo compré por similitud al V3. Encima, nada que ver (?).
No lo decia por las similitudes. En sentido de que mucha gente lo esta comprando. Se ve mucha gente por aca con ese celular. Lo mismo con el V3 q lo ves por todos lados.
Con los 5200 y V3??, aca tambien por todos lados. Y esos cels no me gustan para nada. Insisto, prefiero 6131.
Con los 5200 y V3??, aca tambien por todos lados. Y esos cels no me gustan para nada. Insisto, prefiero 6131.
A mi me encantan guiyote, tienen una facha. :twisted:
Lo bueno del 5200, que viene en rojo y blanco.
Sin dudas…
Yo toy re copado con el Mp3 con mis cablesitos para todos lados jajaja, el que me gusta mucho es el L7 tmb.
Lo mejor que le pudieron poner a los celulares es el mp3. No hace falta llevar el fono x un lado y por otro el Mp3 player. Llevas todo en uno.
La verdad que los celulares hoy en dia vienen completitos completitos: mp3, camara de fotos, internet, mensajes de texto, agenda, juegos…
Incluso hasta los podes usar para HABLAR POR TELEFONO!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Se puede hablar tambien por telefono en el celular??? No sabia :roll: :twisted: