grax bica pero ni loco lo hago, a ver si m mando una cagada jaja
Otra web buena para “tunear” el celular es comunidadmoviles.com pero hay que hacerlo con cuidado como bien dijo bicampeon75
mi evolucion
TDMA (miniphone-unifon)
Nokia 5120
Nokia 6630 (creo que fue el que menos tiempo tuve)
Nokia 8260
Nokia 3560 (mi primer celu con pantalla color, snif)
GSM (cti)
Sony T610 (el primero con camara)
Nokia 6620 (amo este celu, con una mejor camara creo que aun lo tendria)
Sony K790 (telefonazo con una camara digital de 3,2 y flash de xenon, iluminaba un cuarto)
Nokia 6300 (lo tengo por la garantia, se rompio el sony y no me lo pudieron reponer)
Continuara… con la serie N de nokia (73, 80 o 95)
No me deja registrarme :? Pero estuve viendo la página, ese celular para los gallegos es un Nokia 1100 :lol: Nadie le da bola.
Gracias Kisse
Repito, alguien tiene ese celular (Sony Ericsson K550)? Necesito saber un par de cosas básicas nomás
[/QUOTE]
que es lo que queres saber cabeza de naipe???
No me deja registrarme :? Pero estuve viendo la página, ese celular para los gallegos es un Nokia 1100 :lol: Nadie le da bola.
Gracias Kisse
Repito, alguien tiene ese celular (Sony Ericsson K550)? Necesito saber un par de cosas básicas nomás
[/QUOTE]
que es lo que queres saber cabeza de naipe??
[/QUOTE]
No estás conectado bolu? Quiería saber cosas básicas del celular, a ver que tal es, porque me lo quiero comprar.
Más que nada capacidad (Fotos, canciones, mensajes) calidad de fotos y sonido.
Gracias Kisse
[/QUOTE]
que es lo que queres saber cabeza de naipe??
[/QUOTE]
No estás conectado bolu? Quiería saber cosas básicas del celular, a ver que tal es, porque me lo quiero comprar.
Más que nada capacidad (Fotos, canciones, mensajes) calidad de fotos y sonido
[/QUOTE]
La calidad de fotos que saca debe ser muy buena. Yo tengo un W810 y tambien trae una camara de 2.0 megapixel. Las fotos que saca son buenas. Sugongo que al ser un celular de la serie K, debe traer una mejor camara que el W810. Trae autofocus, cosa que es importante para que la foto siempre salga bien nitida. Supongo que tambien deber traer la opcion de “Macro” como el W810.
Este modelo no trae flash de xenon como el K790, pero trae dos leds que te iluminan bastante cuando queres sacar una foto con poca luz. Tambien esos leds te sirven como linterna, pero cuando sacas una foto, se potencia un poco el poder de luz que da. No se bien cuanto trae de memoria interna, pero seguro que debe ser arriba de los 10 megas. Pero poco importa ya que tenes la posibilidad de aumetar la memoria usando una memory stick, en una de 2 gigas te entran una gran cantidad de discos. En cuanto al sonido para escuchar musica, no se bien que tal son los de la seria K. Los W traen la opcion de “Megabass” que mejora muchisimo el sonido, pero los K, no traen esa opcion. Ya que son telefonos con una mejor prestacion fotografica.
El K550 tae un zoom digital de 2.5x, es compatible para usar auriculares stereo bluetooth, viene con radio FM, y otras cosas mas.
Ese celular te es compatible 100% con las redes que trabajan aca las compañias de celulares, y tambien tiene EDGE.
Espero que esta info te ayude en algo, pero bueno. Los gustos sobra cada celular y las prestaciones que trae cada uno, depende del gusto del que lo quiera comprar. Yo por ejemplo me compraria un celular con mejores prestaciones de MP3 que de camara digital.
Eso tengo yo. Obviamente lo conseguí gratis, ni a palos pago las fortunas que se pagan por esos teléfonos. Hace unas semanas lo tengo, que podés hacer con este tel? yo solo quiero poner una foto de Ortega o de River de fondo y no tengo ni idea como hacer. Como sería??
Yo lo tenia y me gustaba mucho. Para poner una foto de ortega de fondo, tenes tres opciones: O bajarla desde algun sitio WAP, que alguien te pase la camara (que se compra aparte, gracias a dios tenia una amiga que la tenia :lol:) y sacarle la foto desde la compu o alguna revista, o comprarte el cable y pasar las fotos desde la pc. Y como poder hacer, llamar, jugar a los jueguitos, mandar msjes, mirar imagenes (no videos), entrar a internet…que se yo, no es la gran cosa y los telefonos nuevos le psan totalmente el trapo, pero yo me habia encariñado muchisimo con el jaja.
Eso del Wap no entiendo una goma, como es lo de la cámara??
mi ultimo celu es un motorola w 375, antes tuve un airam 340 con camara q en su momento estaba bueno. Tambien tuve el clasico startac y antes d este el sony ericson z 300
Eso del Wap no entiendo una goma, como es lo de la cámara?
[/QUOTE]
Lo del wap es el internet del celular, que es una garchar pero te puede servir para algo :lol: La camara es una camara (xD) que se “enchufa” en la parte de abajo del teléfono, y ahi sacas las fotos. Pero me parece que sale un monton de guita, no te la recomiendo.
Eso del Wap no entiendo una goma, como es lo de la cámara?
[/QUOTE]
Lo del wap es el internet del celular, que es una garchar pero te puede servir para algo :lol: La camara es una camara (xD) que se “enchufa” en la parte de abajo del teléfono, y ahi sacas las fotos. Pero me parece que sale un monton de guita, no te la recomiendo
[/QUOTE]
Me bajé una foto de Messi de CTI porque no hayd e River
pregunta a quien sepa (o quiera averiguar) cual es la frecuencia que usan personal y movistar para el servicio 3G (videollamada), por lo que se hay dos normas, americana (850/1900) y europea (2100),calculo que usan la primera, pero como no se y en cti no saben (q raro), nokia me dice una cosa, en los stands de nokia otra, garbarino lo mismo, quiero saber bien, si alguno tiene movistar y/o personal y me puede averiguar, se lo agradeceria
ACLARACION: no son las bandas con que operan en GSM, en las descripciones de los celulares dicen WCDMA, gracias
me parece que no hay 3g aca
si, la dan (de a poco, algunas partes de capital federal y algo de zona norte) movistar (creo que la llama 3,5G) y personal, CTI lo esta “estudiando” pero ya de aca a fin de año tiene que estar andando, pero si me traen un celu que sea 3g quiero estar seguro de que banda se una aca para no errarle
si, la dan (de a poco, algunas partes de capital federal y algo de zona norte) movistar (creo que la llama 3,5G) y personal, CTI lo esta “estudiando” pero ya de aca a fin de año tiene que estar andando, pero si me traen un celu que sea 3g quiero estar seguro de que banda se una aca para no errarl
[/QUOTE]
Mira, yo tenia el V3X que era 3g y andaba como cualquier otro y el simbolito me marcaba 2.5g
si, la dan (de a poco, algunas partes de capital federal y algo de zona norte) movistar (creo que la llama 3,5G) y personal, CTI lo esta “estudiando” pero ya de aca a fin de año tiene que estar andando, pero si me traen un celu que sea 3g quiero estar seguro de que banda se una aca para no errarl
[/QUOTE]
Mira, yo tenia el V3X que era 3g y andaba como cualquier otro y el simbolito me marcaba 2.5
[/QUOTE]
hasta cuando lo tuviste? igual creo que tenes que “habilitar” el servicio en personal o movistar, estos lo tienen hace ni 2 meses, es mas, un mes y gracias y en pocas areas de cobertura en capital y zona norte, lo saque de las paginas de ambos el tema d la cobertura
Con el tema 3G, Personal (fue la primera en lanzar esa red) y Movistar estan brindando ese servicio, por ahora en forma muy limitada en Cap. Fed y Gran Bs. As., CTI no tengo idea. La banda que en trabaja aca la 3G es la de 1900 Mhz, o sea la americana. Si se compran un telefono que fue traido de Europa, no les va a servir la 3G.
y para que mierda sirve el 3g? Ustedes pretenden hacer el video conference??
[/QUOTE]
Mira, yo tenia el V3X que era 3g y andaba como cualquier otro y el simbolito me marcaba 2.5
[/QUOTE]
hasta cuando lo tuviste? igual creo que tenes que “habilitar” el servicio en personal o movistar, estos lo tienen hace ni 2 meses, es mas, un mes y gracias y en pocas areas de cobertura en capital y zona norte, lo saque de las paginas de ambos el tema d la cobertur
[/QUOTE]
Por lo que se, el servicio no tiene que ser habilitidado a cada cliente. Hay 3 motivos por el cual el V3X no pudo enganchar la 3G. Primero que no haya estado en el radio de cobertura, despues que no estuviese activada la 3G en el telefono en la parte de redes y por ultimo que el V3X trabaje en banda 2100, que no es compatible con la de aca.