Celulares

La cámara de los Motorola me parecieron bastantes chotas probé un G8 y comparándola con un Samsung a31 me parece mucho mejor este último. También probé un Samsung A 11 y era bastante mejor

La ventaja que tiene ese modelo es la pantalla Amoled. Es muy buena, a diferencia de los modelos de la serie A más baratos que tienen una pantalla TFT de mucha menor calidad
Tiene un rendimiento acorde al precio, sino le exigis demasiado vas a estar super conforme.

3 Me gusta

Gracias por la explicación amigo

2 Me gusta

En relación calidad precio, los Xiaomi son los mejores?

1 me gusta

Alguien sabe como no perder calidad al poner una foto de perfil en whatsapp? es increíble lo que te chorean los soretes aunque la foto original sea de muy buena calidad, la subis y te queda re borrosa y pixelada. Me cansé de buscar en internet y no encuentro una solución

Lo mismo que en iPhone, subis una foto y te la mete adentro de un círculo y a los costados aparece borrosa, pero ya pregunté más arriba algo de iPhone y no respondió nadie, asi que nadie debe tener iPhone acá (?)

Pero es q no hay mucho por hacer, la app va a seleccionar la foto q le digas, redimensionarla y ya; por las dudas asegurate q la foto q estés seleccionando esté en alta calidad (por ej q pese 3 Mb) así bien pesada

Es que yo no se si soy un burro o son los soretes de Apple que van en contramano de todo lo que tienen los demás celulares, porque vi algunas cosas de esto que en Android nada que ver y es mucho más simple todo

un conocido se mandaba las fotos por correo electrico y después no sé como hacía pero le salian en hd las fotos en wsp pero ni idea

1 me gusta

Depende en que, los audios que se manda por iOS se escuchan mejor que los que se mandan por Android. O al menos era así hasta hace poco

1 me gusta

Me llego el a31 terrible nave, re zarpado

8 Me gusta

Estoy entre este y el Motorola G9 Plus, pero veo que el Samsung es mas chico y liviano y eso para mí es punto a favor, están buenas las cámaras?

1 me gusta

Terrible todo

Al menos por conocimiento de causa te digo que en todos los celulares Whatsapp redimensiona las imágenes. Se ve que la app tiene un límite de tamaño para muchas cosas, por ejemplo, no podes enviar videos largos de un solo tramo, varias fotos al mismo tiempo, bla bla bla. Es raro cuanto menos. Lo único que te puedo recomendar si tenes Iphone es que para no sufrir tanto esa baja de calidad te bajes la app Remini y le pongas a esa imagen un filtro HD. Con eso safas un toque

2 Me gusta

no sé qué pinche celular comprarme, estuve todo el día mirando reseñas y comparativas y en todos los casos todos tienen quilombos que me la bajan
hablando de gama media, claro

Xiaomi Poco X3 Pro no tiene nfc

Xiaomi Mi 10T Lite 5G 6GB muchas quejas del OS y el wifi

Google Pixel 4a quisiera este pero se me va al doble

consejos?

yo tengo el poco x3 comuncito y estoy feli de lavida posho… aunque hay que fijarse en la batería porque tiene 5000 mah pero es un teléfono consumidor… eldia te lo tira tranqui pero hasta ahi

3 Me gusta

quería pasar a algo un poco mejor que el que aguanta nada más, sin pasarme a gama alta, así que mepa que ese lo descarto entonces
gracias ameh

Si tenés la teca yo iría por este, sueño con tener un Pixel. vos estás en México, no? aca está medio imposible, están carísimos y creo que ni llegan.

1 me gusta

Capaz me mande, está en 500 usd ese, y el 5 ya se va al doble y soporta 5g
Decís que lo vale el 4a? Sería la vez que más gasto en un celu. Los Xiaomi que miraba estaban en la mitad que este

Me compré el poco f3 y está muy bueno. Tiene pantalla Amoled, 120 Hz, snapdragon 870, batería de 4500 mhz y carga rápida de 33w. Viene también con 5g y nfc.

Por 400 dólares me pareció muy buena opción.

1 me gusta

bueno al final me compré el pixel 4a, por la diferencia de guita con el 5 creo que no valía garpar el doble
recién me llega, se demoró más de una semana y como le reclamé al tipo me terminó haciendo un descuento por la demora, unos 50 usd, no está mal
Para empezar me encanta que es chiquito, la forma me hace pensar en un iphone, pero ya que lo empecé a usar me pegó en la senilidad y no veo mucho :smiley:
Es más plástico que el xiaomi que estaba usando, pero se ve resistente
vamos a ver qué onda cuando terminé el back up de 50 mil años que está haciendo whatsup

2 Me gusta