Celulares

Cómo lo odie man a ese cel, me compré un Xiaomi mi 11 y un note 9 para el negocio

Buenas! Permiso, revivo el tema

Alguno tiene info de un seguro de celular? Ya sea precio, cobertura, y demas

https://www.metlife.com.ar/productos/seguros-patrimoniales/celular-protegido/

Estos había visto propaganda hace poco. Los costos son dependen del aparato que tengas, pero imagino que rondan de 500 a 2 mil. Si te dan info tiralas por acá

1 me gusta

Mis celus favoritos son los Sony xperia. Una lástima que ya no se fabriquen más. Ahora tengo un A51 que anda genial pero antes de eso busque Sony por todos lados y ya no sacan más. Una lástima por que tuve muchos.

3 Me gusta

Todavia lo tengo guardado… eran geniales

image

8 Me gusta

Hola gente, yo otra vez, el cavernícola de la tecnología.
Saben qué es lo que tendría que hacer para no perder mis cosas (más que nada fotos y videos) del celular en caso de perderle o que me oo roben?
Puede ser algo de OneDrive sirva para eso? No se que habría que hacer

2 Me gusta

Subí todo lo que consideres importante a tu cuenta de Google Drive

4 Me gusta

No tenes Google fotos en tu celular?
Tenes q hacer copia de seguridad después al cambiar de celular pones tu mismo email y contraseña y está las fotos y videos

Creo que si, ni idea jajaa.
O sea si tengo google fotos que pasa?

O sea, yo ya tengo una cuenta en Google drive automáticamente cuando configuro el celular por primera vez? No me acuerdo si tengo cuenta ahí o como es.

Ah, ok, quedan con email de Google digamos. Yo igual navego en Internet sin la cuenta, bah, no se

Jaja osea no sabes absolutamente nada entonces

2 Me gusta

Fíjate en tu celular si tenés la app de Google fotos y activa la copia de seguridad
Y tenes q fijarte como es tu cuenta de Gmail y saber la contraseña para después ponerla en otro celu o pc

2 Me gusta

Algo de eso hay

1 me gusta

Si eso seguro lo se, porque cada vez que creo cuentas con contraseñas y esas cosas, me lo anoto en algún lugar por si me llego a olvidar.

Las cuentas de Gmail tiene vinculadas una cuenta de otro servicio de nombre exótico que sirve de almacenamiento.

3 Me gusta

Si, por lo general cuando configuras tu celu por primera vez te piden una cuenta de Google. Entra a Configuración > Cuentas y fíjate que cuenta de Google te aparece, anotate el mail en algún lado y si recordad tu contraseña mejor ( si no restablecela)

Después de eso entra a Drive, hace click en el icono del + y te da la opción de subir cosas o crear carpetas, si querés subí todo de una o crea carpetas para organizarte y separar videos de fotos

4 Me gusta

Si, olvidate, siempre me anoto esas cosas.
Gracias Don Arturo.

Si yo hago esto y subo las cosas que no quiero perder, pero al mismo tiempo elimino esas imágenes y videos de mi galería para que no me ocupen espacio en el celular, ¿lo puedo hacer? O al subirlas a Drive ya me ocupa espacio aunque las borre de la galería?

No no te ocupa espacio, quedan en la nube. Antes de borrarlas revisa bien que esté todo subido como corresponde.

3 Me gusta

1.000 gracias, crack.

2 Me gusta