Celulares

Tengo una consulta y como no ví ningún tema similar, lo creo.

Quiero saber si existe una forma de rotar la pantalla en 180 grados de un moto g, con la rotación automática no me deja hacerlo y me rompe las pelotas por la salida de los auriculares y el cargador cuando lo uso acostado.

1 me gusta

El que pregunta eso es para mirar porno claramente jaja

3 Me gusta

Es este?

Y sino te funciona bájate esto

1 me gusta

No es ninguno de los dos pero lo que buscaba es hacer lo del segundo video.

Me bajé esa aplicación pero apretando el botón circular del medio se desactiva y se te da vuelta. Me baje uno con un nombre parecido “Rotation Control” con logo color turquesa que se me da vuelta solamente cuando se bloquea y hay que meter contraseña.

No papá, para eso lo pones en horizontal.

El problema que tengo es la salida de los auriculares y el cargador. Si yo a la noche me pongo a boludear con el celular, no lo puedo usar vertical más que para ver videos porque queda como el orto, por ejemplo en el foro no puedo escribir ni leer a lo que le estoy respondiendo.

El tema es que con vertical común quedan las salidas de los cables para abajo y si las apoyo en el pecho, porque soy muy pajero para estar con el teléfono levantado (es tedioso igual) se van venciendo.

2 Me gusta

Ni idea entonces

Fijate que hay uno que se llama Smartphones, ahí siempre preguntan cosas y algunos responden, han ayudado a varios jaja

que raro , yo tenia el moto g y no tenia ese problema , pero la verdad es que a los 3 meses ya lo habia rooteado y cambiado todo el soft , por que el que viene de fabrica era una chotada …

Moto g, lo conecto a la computadora, reconocer lo reconoce porque figura el rayito de cargando batería, pero no me salta la notificación para transferir datos ni aparece como dispositivo en la pc en “equipo”.

Alguien que conozca o que tenga experiencia, estoy entre el Xiaomi redmi note 8 pro, samsung a 30s, xiaomi mi a3, no me interesa que tengan altas fotos, me interesa el rendimiento, paso mas tiempo jugando que sacando selfies.

Celulares eran los de antes.

Le patea el culo a todos esos

1 me gusta

Me lo pedí, desde Ciudad del Este, me lo pasa un camionero esta semana, 40 lucardas. 64 gb.

2 Me gusta

Es versión global?

Que significa?

Que podes usar le redes de argentina

Si, si, son liberados mañana o pasado ya lo tengo, de 128 gb es.

En mercado libre lo venden a 57 mil donde lo conseguiste a ese precio?

Mercado libre es muy caro igual creo, lo mando traer por un proveedor desde Ciudad del Este

1 me gusta

7 Me gusta