Celulares

Hay poemas para decirle a las chicas relacionados a los celulares

estoy sondeando el Moto G9 plus, alguien ya lo tiene? quiero un celu de esa gama no más que eso, con qué otro se puede comparar?

Ayer pasé por tu casa me tiraste con un celular y casi me nokia

3 Me gusta

Gente mi celular está fallando, no se qué es pero la pantalla se ve mal

Ustedes ven mal las imágenes? Porque yo hice captura para mostrar pero capaz solo yo las veo mal, no se

No veo nada de raro

5 Me gusta

No see que onda, hoy me empezó a fallar. Es algo de la pantalla pero debe ser interno del celular

image

estàs viejo (?

no serà que cambiaste algo en Accesibilidad ?

3 Me gusta

No, no cambié nada, igual recién justo parecía que se había solucionado, pero ahora las especies de manchas se ven en los bordes en vez de en toda la pantalla.
Lo primero que pasó (hoy a la tarde) es que entré en no se que página y cuando salí es como que todavía se veía como en un 2do plano, digamos que se veía de fondo y algo borroso lo ultimo que había visto.
Se me hace difícil explicarlo

1 me gusta

Vieron esos televisores medio viejos que pasado un buen tiempo es como que en los bordes se empieza a ver mal, es como que son unos colores fluorescentes que empiezan a aparecer, que se yo estoy re jugado voy a ver como sigue mañana

PD: Dicho sea de paso, saben si hay fundas de celulares buenas que lo protejan completamente, tipo 360 grados? Porque tuvo varios golpes ya y de hecho hasta tiene una rajaduras leve en la parte inferior, capaz le entra humedad por ahí

claro, desmagnetizado, probà pasarle (si es eso que suena raro en un celu) un imàn

1 me gusta

Así se ve


Llegado un momento es como que empieza a ceder y desde arriba hacia abajo empieza a mejorar la imagen

Después cuando se “soluciona”, los bordes que les decía son estos

1 me gusta

empezò luego de la caida que se te partiò la pantalla??

està hecho verga el display, no va a pasar mucho tiempo que te tape todo, vas a tener que comprar otro :frowning:

6 Me gusta

Tiene un par de caídas pero en una se hizo esa pequeña rotura de abajo que llegó a romper algo de la pantalla más allá del vidrio templado.
Pero no, esa rotura la debo tener hace, no se, 5 meses por decir algo, y con esto empecé anteayer.

Acá está la rotura

Incluso en estos días también me está andando un toque mal la sensibilidad en la parte baja del celular, o sea el táctil.

El display es el módulo?

Recomiendan fundas 360° para proteger el celular? Alguien usa?

Yo, que soy un tarado y he hecho añicos celulares, me compré esta funda y vengo bien (toco madera) hace más de 1 año sin romperlo… y se me ha caído eh. Algo así podrías buscar

2 Me gusta

Que ogt, a mi se me cayó 3 veces un celular. La primera en una pileta (se me cayó del bolsillo porque evidentemente estaba roto), las otras dos, marcas en la protección de vidrio. Que vena…

1 me gusta

Voy a ver si consigo algo para Samsung A10

1 me gusta

Si te cuento la historia no dirías eso jajaja

Al celu lo compre en cuotas CON LA TARJETA DE MI SUEGRO… ya arranqué mal, lo compré porque decía “LG K50 Resistencia militar” (una mentira que solo yo me comí), luego le compro la funda esa por internet y MIENTRAS ME LLEGA (o sea aún usándolo sin funda), al 5to día de nuevito se me cae y se hace chota la pantalla… se me subió la presión de la bronca, a todo esto si mi suegro se enteraba que rompí el celular apenas comprado me iba a colgar de las bolas por pajero… en fin, me cambiaron la pantalla porque entró en garantía y luego de usar la funda ya llevo 12 meses “tranquis” sin sobresaltos

re que iba al rincón de las confesiones esto :joy:

2 Me gusta