Celulares

Lo digo porque yo soy muy cuidadoso y las tres veces que se me cayó en 10 años de teléfono, pasó algo. Hay gente que se le cae todo el tiempo y no se le rompe nunca.

2 Me gusta

Casi que pongo esto en el rincón de la paja, por favor miren esto

@EDDIE @Angelito_Millonario @nikokk @shadergol

2 Me gusta

Está precioso para vivir en Suiza o Corea del Sur. Acá se te cayó y no toca el suelo.

2 Me gusta

El comentario de uno :joy:

Apple: quitamos de la caja los auriculares y cargador por “cuestiones medioambientales”

Asus: te mete auriculares, cargador de 182929w, ventilador, una tonelada de plástico y cartón, una gorra, un barbijo dentro de una bolsa dentro de una caja, un título universitario y el secreto de la vida

5 Me gusta

Que fruta del bien el Xiaomi Note 9

3 Me gusta

Nunca vi algo así, te lo juro, ya el Asus Rog 3 sale arriba de 300.000 acá, imagínate este otro

Venía justo a comentar que ayer me compré ese. Una maravilla, creo que esta vez la pegue

2 Me gusta

Después de leer esto me fijé en Amazon cuál es y cuánto cuesta, miré los distintos modelos. Al rato mi celular, un xiaomi mi2, solo y sin bajarle nada entró a loopear un reset, no tenía como pararlo. Me vi mil videos y ahora pareeece que quedó. Pero tremendo estos japoneses como nos tienen controlados :yum:

1 me gusta

Son chinos :cn:

1 me gusta

jaja cierto, que salame

1 me gusta

Cambie mi motorola e4 plus de 4 años de uso por un poco x3… Mamita posho, estaba usando una piedra con pantalla jaaaaa

4 Me gusta

Estuve obligado a cambiar un Motorola Moto G 2015 y compré un Moto E 7 Plus. 24 lucas cash. Cámara de 48 megapíxeles, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Lo recomiendo de verdad. Muy bueno.

3 Me gusta

Che no puede ser que no haya una aplicación o forma de borrar el cache en iPhone viejo, alguien tiene uno y sabe? te llena la memoria y después tenes que andar eliminando y volviendo a instalar la mitad de las aplicaciones, 2021 che, qué increíble

Bue no se si va acá, ¿cuál es la mejor opción económicamente para comprar un chip?

para usar SOLO WHATSAPP, no me interesan llamadas ni datos ni nada, Personal? Tuenti? Movistar? Claro? alguna otra? cómo es la onda? es para usar sólo por laburo

Personal 300$ prepago es whatsapp gratis todo el mes. llamadas gratis a otro personal todo el mes y lo que te den los datos o llamadas que uses con ese saldo de 300.

Ya que estamos pregunto, como se hace para que personal no te cobre cada día por datos automáticamente, sin que yo lo haya pedido nunca, cada vez que pasa un día me descuenta guita para darme datos para internet.

Gracias! Al final compré un chip Personal por 50 pe, una caca jaja. Pero me sirve para lo q quiero

1 me gusta

Ahora podés cargar incluso desde el home banking los 300 pe y listo, por un mes estás.

Fijate por las dudas si no lo subieron en la página de personal, hasta hace unos 10 días era 300.

1 me gusta

Hace 2 meses me compré el Moto One Fusion, es bastante bueno y acorde con el precio, me costó 30 lucas. Creo que Motorola está pasando un gran momento, en lo que respecta a calidad precio, porque para ser un gama media no me defraudó nada.

3 Me gusta

Me compre el a31, casi 40 Lucas espero que sea un buen celular, todavía no me llego