Y para qué tanto? Con un iPhone 14 ya te sobra o lo pensas usar para laburo?
Es que quiero actualizarme.y no csmbiarlo.por años, apostar a algo fuerte y olvidarme, esa seria lamonda
Segun leí el samsung es mas potente en procesador pero el iphone es mejor en foto y video..
Prores..hdr.etc
Anda por el iPhone que tiene gran valor de reventa cuando quieras actualizar por otro. Si no tenés problema con la guita anda por ese 16 Pro Maxz pero con un 14 vas sobrado con las especificaciones que tiene y las actualizaciones mínimo 4 años más
Canjea por un S25+
Acabo de retirar el F6 Pro. Vere que onda. Por ahora va a las chapas y eso me gusta
Eso me lleva a otra consulta. ¿Seguro de celular que recomienden? Si es uno que abarque mas que robo violeto es bienvenido
Muchachos, una urgencia, mi vieja tiene un celular con Android, no sé qué carajo tocó bajando un lector de PDF, que se le metió no sé si terrible malware, virus o qué, pero ahora le salen anuncios A CADA RATO en la pantalla de inicio del celular!! casi no podés usar el celular porque abrís cualquier app y te salta un anuncio de 20 segundos, nunca vi nada igual ni supe de algo así! ya probé de todo, borrándole un montón de apps sospechosas, le bajé un antivirus, le hice un análisis y siguen apareciendo!!!
A alguien le pasó? sabe cómo solucionarlo?
Y si no le podés pegar a la app que te quedó rompiendo las bolas… backup de las fotos, etc y restaurar de fábrica va a ser lo más rápido y seguro que te lo arregla.
Sisi, me pa que no va a quedar otra, porque le borré las apps que supuestamente o aparentemente hacían eso y seguían apareciendo los anuncios, terrible! es la primera vez que veo algo así en un celular, ni en una pc vi que te aparezcan anuncios sin usar navegadores, terrible virus debe ser!
Android es una cagada, si podés comprale algún iPhone a tu viejita, con un 11/12 le sobra
resetear de fabrica, no te queda otra.
Y si te doman el IMEI?