Celulares

Que bien utilizado el globo de texto JAJJA

gif-20250329-145152

4 Me gusta

Al f6 le pones un gcam y es un gamma alta con un procesador de la concha de la lora, y ahora salió el f7 ultra.
A mi la generación X no me gusta, si buscas buena calidad de camara el xiaomi 14 ultra.

Estoy por cambiar el teléfono y no se si ir por un iPhone 14 pro o un s23 ultra, siempre usé android pero me está pintando probar iOS. No voy a gastar mas de 1 palo así que las opciones que barajo son esas. Aiudaaa

No dudo que los Iphone son telefonazos pero nunca me llamaron la atencion realmente mas alla de parecerme un caretaje enorme.

Dicho esto, tengo un S23 ultra y es imposible no recomendarlo. En su momento meti plan canje y me salio bastante mas barato, sobre todo porque necesitaba algo con buena bateria
Depende del uso que le vas a dar al fono fijate, capaz te compras el S24+ con el canje.

Sino, fijate otras marcas como Xiaomi, OnePlus o OPPO

1 me gusta

No tiene chances el iPhone contra el s23 ultra, lo supera en todo, ni siquiera el iphone 15 pro max se le acerca. El que te recomiendo que veas es el Xiaomi 14 ultra, para mí es mejor y te sale bastante menos.

1 me gusta

Para los que vivan cerca de Chile o tengan un viaje planeado… es buena ocasión para traerse un Samsung, el s24 base de 128 está menos de 600 verdes y el plus de 256 menos de 700. El ultra abajo de 1000. Los línea s25 andan un poco más https://www.paris.cl/search/?q=samsung%20s24&page=1&sortby=relevance&commune=13114

Desde ayer lo tengo al ultra, una guasada de telefono, vengo de un poco f3 y si bien seguia tirando lindo, queria probar algo nuevo, el ultimo Samsung que tuve fué el s8 hace unos cuantos años. Esto es otra cosa, cámara, bateria, pantalla, multitarea, la ia integrada en la edición de fotos, todo un espectáculo. Lo conseguí mediante un compañero de laburo en 800 lucas, versión 512gb y 12 de ram, sobradisimo. Cuando los tuve a los 2 telefonos en la mano, no dudé. Voy a conseguirme un hub usb c a hdmi y probar dex con gamepass ahora que llega el gta v enhanced, estuve viendo videos y al parecer va 100 puntos

3 Me gusta

Buena compra, es buena máquina te felicito

1 me gusta

Alguno que tenga un motorola g85 o edge 50 fusion?
Estoy entre esos 2

No sean ratas y comprense un IPhone. Un modelo viejo si no quieren gastar mucha guita.
Ya quedó demostrado que es el teléfono más duradero del mercado en calidad y funciones.

3 Me gusta

Si vas a Samsung , salvo que seas muy enfermito, y queres algo barato y de lo mejor, conviene comprar el Samsung s23 Ultra, el S24 y S25, tienen muy pocos cambios, en Apple del Iphone 14 PRO para arriba, AL menos que quieras tener si o si la inteligencia artificial, bueno en ese caso tenes que tener la serie de iphone 15 pro para arriba, si consiguen a un precio barateli la serie 15 pro, conviene ir por esa, en cuanto a xiaomi lo ultimo y bueno es el xiaomi 15, de Poco el Poco 7 Ultra, el OnePlus 13 es de los topes de gama, despues tenes los Motorola EDGE G50 Ultra, esos son de los mejores de cada marca si se podria decir.

1 me gusta

El S23 FE lo ves muy choto?

Y el S23 normal (no ultra) ?

Hay que comprar en importador directo, salen 2 o 3 veces menos que ML o comprar en negocio a la calle o shopping…

1 me gusta

No recomiendo el normal, mas que todo porque a mi entender estarias pagando de mas ya por un celular basico medio que tiene ya sus años, preferible ir por la alta gama

1 me gusta

Che, conviene el abono de claro o empezar a pagar los packs de gigas?
Me parece que corto el plan a la mierda

Desde ayer se me acaba la bateria muy rapido.
Asi que ya empece a ver celulares y estan saladisimos.

1 me gusta

Desde la semana pasada noté que mi MOTO G72 empezó a dar problemas de batería. Dije bueno hace dos años y pico que lo tengo puede ser que necesite un cambio. Así que fui al servicio técnico cerca de casa y gasté treinta Lucas en un cambio pero noté que estaba igual. Miro en la redes y resulta que están todos re calientes con la última actualización del 27 de abril que sacó Motorola y afectó a teléfonos nuevos y viejos de la línea “G”. Actualmente me está durando unas tres/cuatro horas de pantalla cuando venía dando arriba de 9. Nada, marca de mierda no compren

2 Me gusta