Celulares

Posiblemente los 15gb del google drive se te esfumen super rapido desde que los conchudos de google hicieron que las copias de seguridad de wsp ocupen espacio y te va a tocar pagar si quieres hacer las copias con un click, la otra seria como mencionas, hacerlo mas manual y vos mismo llevarte los archivos a servicios de nube de terceros

1 me gusta

Me habia olvidado que deje ese comentario kjjjj, bueno dejo la reseña llevo 4 meses con el s22 ultra muy contendo con el, le pasa el trapo a cualquier gama media por el mismo precio y el spen funciona de 10 y tiene funcionalidades bastante utiles, de aqui en adelante me ire de cabeza por gama premium de 2 años en vez de un gama media actual

Acá en España sale poca guita hacer upgrade de teléfono si lo comprás apenas sale. Yo tengo un S24 y ahora por menos de 100 euros (contando lo que me dan por mi teléfono) hago el canje por el S25.

Ahora estoy esperando a que se dignen a mandarlo…

1 me gusta

Alguien compró en alguno de esos importadores de CABA, ya sea apple o Samsung S24 o S25? Experiencias? Vinieron en caja sellada?

Son confiables?

En esos importadores vi que venden el S25+ a 1100 usd cuando en ML te piden 2000 dolares los muy chorros.

Sé que esto lo publicaste hace cinco meses atrás jaja pero igual quería responderlo.

No, eso de descargar completamente la batería y luego cargarla por 8 horas es un mito heredado de las baterías antiguas de níquel-cadmio (Ni-Cd) y níquel-hidruro metálico (Ni-MH). Las baterías de litio, que son las que usan los celulares actuales, no necesitan ese proceso de “formateo”.

Lo ideal para una batería de litio es:

Mantener la carga entre el 20% y el 80% siempre que sea posible.

No dejar que se descargue completamente con frecuencia, ya que puede afectar su vida útil.

No es necesario cargarlo por 8 horas antes del primer uso.

Así que no hace falta seguir la recomendación del vendedor. Es un consejo desactualizado.

2 Me gusta

Si, esto dentro de todo lo cumplo bastante.
Gracias por tu respuesta atrazada pero valedera.

1 me gusta

che qué pasó con esto al final? lo llevaste a garantía?

te llegó al final el nuevo de samsung? qué tal te resultó el equipo?

Donde lo compraron?

No lo llevé. Lo unico que a veces me falla es el tema de escuchar audios de watsapp cuando el cel está cargándose. No mucho mas que eso. Ya fue

1 me gusta

Sí, por ahora viene muy bien. Mi principal razón para cambiar era la batería, con el S24 tenía una duración promedio de 6 horas de pantalla de batería y con este son 8-9 con el mismo uso así que contento. También tiene carga tipo magsafe con funda compatible, que es un lindo extra

1 me gusta

No se te ha reiniciado más?

No no, ha sido un tema de las configuraciones del principio.

1 me gusta

Es subjetivo eso. Generalmente las baterías de Litio ya vienen escaladas. El 100% que te marca el telefono no es el 100% real de la batería, lo mismo el 0%.

Si recomiendo no bajarlo del 20% pero tiene que ver más con los perfiles de carga de la “carga rápida” que utiliza mayor corriente en los niveles mas bajos, con lo cual genera sobrecalentamiento en la batería y por consecuencia, una degradación de la vida útil.

1 me gusta

Hay alguna manera de mandar celulares por argentina de forma segura? Me hice amigo de un árabe que le compro celulares a precio de costo y sueldo vender más barato que en casas de electrónica, y tengo algunos amigos que me piden, pero no me quiero arriesgar a enviar y que no les llegue.

1 me gusta

En Mayo cambio el fono. No sé si meter un Note 14 Pro Plus o un Poco X7

1 me gusta

Fijate el poco f6 le patea el culo a esos 2 y es más barato

2 Me gusta

No lo tenía en radar y lo están dejando en 400 verdes los importadores

Anotado

3 Me gusta

Yo tengo el pro plus

Muy bueno. Todo de 10, lo peorcito que tiene es la batería. Pero tiene la carga esa que en literal 10 minutos te carga el celular de 0 a 100

3 Me gusta

Bueno, por rutina me viene bien porque voy a estar teniendo una vida nómade entre facultad, laburo y otras actividades, aunque entiendo que ese tipo de cargado ya es un standar en lo que pretenda asentarse en gama media

A diferencia de otras veces, donde el procesador me era crucial porque odio los teléfonos lentos o que cuelgan, voy a buscar una buena cámara. Acabo de ver el vídeo de un Mexicano que comparo el X7 con el F6 y si bien el X7 tiene ventaja, veo que las fotos salen más iluminadas de lo que me gusta, al punto que te satura con el blanco. El F6 preserva los tonos oscuros y las fotos salen con mejor definición y con colores fríos, que es algo que me gusta

¿El Note que onda en ese aspecto?

1 me gusta