Celulares

Moto g86 va bien

1 me gusta

A55 o A56 usados?

Di carlo la re concha de tu madre

3 Me gusta

Le tengo idea a los refurbished, en especial por el tema de la batería. Ni hablar de que van a tener varios rayones, siento que si no son gama alta solo sirven para salir del paso durante 2 años a lo sumo.
En un momento me tentó un Moto G72 que lo vendía la tienda oficial de Newsan (fábrica de TDF) pero quedó clavado en Android 12 y sólo 6 de RAM. Lo que me llama la atención es que con la crisis de las memorias los teléfonos de ahora son en promedio menos potentes que hace 2 años, hoy para tener algo con 8 GB de Samsung, Xiaomi o Moto hay que desembolsar no menos de 400 dólares, por suerte aparecieron marcas como Tecno o Infinix que ofrecen lo mismo por la mitad.

Vuelvo a este mensaje: encima que me re contra cagaron porque no me dieron la batería que extrajeron, me dieron una re chota se ve porque al cabo de un año ya está cerca de agotarse. Nunca más Motorola

3 Me gusta

A mí no me terminó de cerrar la marca, entre la rarísima estrategia de segmentación y las reviews que le dan con un caño a casi cualquier modelo debajo de la gama media preferí jugármela con una marca no tiene tanta prensa. Lo que me compró es una suerte de certificación de una compañía alemana llamada TÜV que promete 5 años sin lag (andá a chequearlo) y un filtrado de luz azul que supuestamente ayuda a no cansar la vista. La letra chica es que estos de Tecno le dan 0 pelota a las actualizaciones del sistema, pero al menos estoy recibiendo las que importan que son los parches de seguridad de Google. Además cada versión de Android es más pesada que la anterior, si no tenés un tope de gama en 2 años te come la obsolescencia programada. Es lo mismo que elegir tener Windows 10 con soporte extendido en vez de pasarse al 11 ni bien salió y era casi peor que el Vista.

Ah la mierda qué nivel

2 Me gusta

No solo eso, la marca ya viene sacando colaboraciones con BMW, Freefire, Hasbro, que se yo, no son ningunos caídos del catre. Este modelo en particular tenía una versión de Transformers con una carcasa de Optimus Prime que estaba muy tentadora, la caja era una locura también

1 me gusta

Mirá vos, esa marca Tecno es el del celular de mi vieja, pensé que era una poronga porque nadie la nombra jaja

1 me gusta

Hace años tenía el S21 ultra de Samsung y a principio de año me compré el S25 plus,pensé que iba a haber un cambio tremendo y es literalmente es el mismo celular con un poco mejor de camara kjj.

Igualmente tenía que cambiarlo si o si porque estaba bastante cagada a palos la batería del S21 ultra.

Ojo, igualmente es un teléfono super balanceado y prácticamente no falla en ningún aspecto. Pero no tiene ningún factor “guau” que justifique querer cambiar desde un gama alta de hace unos años.

Podría decirse que es aburridamente utilitario kjj

4 Me gusta

Qué modelo tiene? Yo a esta marca la empecé a ver en los folletos de una cadena de electrodomésticos de mi zona hace un par de años, el logo realmente no llama para nada la atención y te hace pensar que es otra marca pirulo, pero al ver las características que trae comparado con los modelos de marca al mismo precio da para jugársela. Igual hay que decir que los modelos predecesores dejaban mucho que desear, pero a partir del 2024 le pusieron ganas y varios modelos ya traen cámara Samsung, carga inalámbrica, infrarrojo y hasta flash delantero, ni hablar que no pichulean con los accesorios. Hasta ahora le tengo fe, ojalá lleguen a moverle el avispero a los titanes de la industria.

1 me gusta

Yo también tengo un S25 y son casi iguales todos desde el S21. Acá en España si la hacés bien podés hacer upgrade cuando sale uno nuevo por unos 100€, entregando el tuyo viejo, así y todo este año me dio paja hacerlo porque no había diferencias y tenía que comprar funda nueva, pasar todas las aplicaciones, etc…

El año que viene el S27 pinta que va a tener algunos cambios interesantes (cámara y batería), así que capaz ahí pegue el salto

Hasta el 2024 tuve un J2 ,ahora estoy con un Moto E22,los teléfonos los cambio cuando quedan obsoletos.

Prefiero gastar la guita en juegos de play,ropa o morfi.

2 Me gusta

Gente mi abuelo de 80 años tiene un S20 FE (2020) y obviamente le anda cada vez peor, abre WhatsApp y se cuelga todo. Encima se le configuró el idioma en inglés y no entiende nada, tiene un nivel de inglés bastante básico aunque él diga que sí sabe.

Alguna opción barata para barajar? tengan en cuenta que cobra 500 lucas por mes de jubilación

Los Xiaomi Poco están 300 lucas y hay opciones de 8 gigas y 256 gb de espacio.

Obviamente el gobierno chino va a recopilar todos los datoa de tu abuelo, pero que le va a importar a la MSS los datos de un anciano de Argensimia.

4 Me gusta

Opiniones acerca de los i phones??

Muchos amigos se estan pasando de Android a i phone…

Ustedes que prefieren?

Comprar un A 56 nuevo o con el mismo dinero.. comprar un i phone en excelentes condiciones?

1 me gusta

Es para las minitas, los fotogénicos, los topus y los villeros que fanfarronean en el barrio mientras no tienen gas natural.

Despues no hay mucha diferencia entre un media gama para arriba de Android y un Iphone más allá de la cámara pero pagando el doble.

Yo soy topu y tengo uno, pero por ejemplo mi tio es gerente y gana casi 8 palos por mes y tiene un Galaxy de gama media alta. Le chupa un huevo.

4 Me gusta