Celular: MotoRokr w5 o Samsung F250?

exacto, es lo primero que me decepciono, es increible que tenga bluetooth y solo sirva para conectarle un auricular, no para comunicarse con otro celu, es al pedo total, se lo devolvi a CTI y a mi viejo le compre un V3e

MIra yo tengo el W5 y te digo que es muy bueno, no solo esteticamente sino el funcionamiento tambien.
Yo tuve que cambier obligadamente el celu xq me lo robaron y tenia un nokia 6131 y este es muchisimo mejor!!!
La calidad de las fotos es muy buena!!
Yo te lo recomiendo :wink:

Que tal es la entrada USB de el celu? Por lo que dijo el otro pibe. Un amigo tiene el w300 y le pasa lo mismo. Se le esta falseand…

le pregunto a un pibe del laburo que tiene el w300 y te digo, yo nunca uso los cables usb, le sacaba la memoria y con el adaptador la usaba en un lector de memorias, asi le subia cosas al celu, a mi me vino sin memoria extra, yo le compre una de 1gb que venia con adaptador

con todos los conectores tenes que tener cuidado, sea de la marca que sea.

Lo que tiene los de Sony es que tienen como unos dientes de metal, que si los conectas mal se meten para adentro y ahi si que fuiste.
Pero eso no pasa si lo conectas como corresponde.

El problema de los Sony Ericsson no suele ser con los dientes de metal de los cables, sino con el conector del celular. Esa es la pieza que es una bosta y se jode.

El objetivo de la utilización de estos conectores (que no lucen como la mejor idea ni son duraderos) es claro: que no puedas utilizar auriculares o cables USB de otras marcas. Sony quiere ser la única alternativa para comprar accesorios.

Ah perfecto!
muchas gracias por el dato! lo voy a tener en cuenta :wink:
saludos!

Algunas carac. de los celus:

MotoRokr w5

Caracteristicas del Motorola ROKR W5:[ul]
[li]Redes GSM 850/900/1800/1900 MHZ, GPRS, EDGE[/li][li]Motorola ROKR W5 tiene una pantalla interior de 1,9? con resolución de 176×220 px[/li][li]Pantalla exterior con resolución de 96×85 px[/li][li]Cámara de 1,3 mpx[/li][li]Bluetooth con tecnología A2DP[/li][li]Memoria interna de 20 MB[/li][li]Ranura para tarjetas microSD[/li][li]MiniUSB[/li][li]Batería de 880 mAh[/li][li]Dimensiones: 99 x 46 x 17 mm[/li][li]Peso 107 gramos.[/ul][/li]Samsung F250

[ul]
[li] Monitor color de alta definición y contraste TFT LCD de 65.000 colores[/li][li] Cámara de fotos y video digital de 1.3 megapíxeles y zoom de 4x[/li][li] Reproductor de música y video multi-formato con parlante incorporado[/li][li] Conectividad con otros dispositivos vía Bluetooth 2.0 y USB 2.0[/li][li] Music Hot Key[/li][li] Radio FM[/li][li] Ecualizador[/li][li] Reconocimiento de ID3 Tag[/li][li] Memoria incorporada de 20 MB[/li][*] Ranura para memoria microSD de hasta 2 GB (incluida 512 kb)[/ul]Sigo indeciso jeje, el motorola me tira mas, pero el Samsung tiene Radio, pero nose como sale la fot y filma

Entre el k800 y el N73?..

Nokia tira mucho…

k800 y k790 es el mismo modelo, la unica diferencia es que el 800 es 3g y tiene la camarita adelante para videoconferencia, como ya dije antes, para mi la mejor marca es nokia, gusto personal, intentando ser neutral… el sony tiene mejor flash (xenon contra led) despues, en prestaciones, es superior el nokia, es serie N, eso ya dice mucho, lo unico que no me gusta del N73 es el cobertor de camara, no se porque lo hicieron tan grande, es mas, lo tendria ahora si no fuera porque CTI no lo tenia en ese momento, pero la serie N de nokia (mas alla de nokia en particular) es un fierrazo, aparte el N73 tiene mejor pantalla, mas grande que la del sony, poniendo en la balanza, lo mas rescatable a favor del sony es un terrible flash q te ilumina una habitacion y que la camara (al ser cibershot) tiene mas configuraciones, me aprece mas “fino” y chico, el nokia tiene mejor pantalla, tambien una buena potencia de sonido (aparte en stereo, dos parlantes en vez de uno) y mas “potencial” porque el sistema symbian es como el windows para las pc, bastante potente, abre archivos word, excel, me quedo con el nokia, mas alla de gusto personal, soy medio hincha y, como puse antes, uso todo lo que tiene el celu, aparte las memorias son mas comunes,micro SD, los dos tiene camara de 3.2 megapixeles, pero aparte el nokia tiene lente carl zeiss

lo del conector del sony, mi compañero lo usa nada mas para cargarlo pero no tuvo inconvenientes

[/li]

motorola, sin lugar a dudas, con el w5 tenes un mp3 para escuchar musica, eso compensa lo de la radio me parece

Tengo entendido que el único celular que tiene flash de verdad es el Nokia N82. El resto tienen LEDs más o menos potentes. Es por eso que la mayoría saca fotos medio chotas cuando está oscuro.

el N82 tiene flash de xenon igual que el k790/800 o el k850 de sony, es el mismo de las camaras digitales, el resto, como decis, tienen flash de leds, que para fotos cercanas no hay dramas, si esta lejos el objetivo en un lugar oscuro, no sirve mucho, pero no sacan fotos chotas, solo no tiene el potencial de una verdadera camara digital, dado que la camara es un accesorio del celu, por eso, salvo los nombrados antes con flash de xenon, los demas sirven pero sin demasiadas pretensiones, aparte depende la lente que tengan, algunos traen la carl zeiss que es muy buena y la usan varias marcas de camaras digitales lo que mejora las fotos con otro que tenga la misma resolucion pero con una lente comun, yo note mucho la diferencia, solo en la visualizacion en pantalla de lo que la camara “ve” cuando probe juntos el N73 (con lente carl zeiss) y el N80 (que no la tiene) ambos con camara de 3.2 megapixeles y flash

Me dieron el visto bueno, asi que es muy probable que invierta en el N73. Te decia, para mi nokia tira màs que Sony Ericcson. Pero dejando de lado el nombre, la ranura me pareciò un tema importante, sobre todo si sos de usarlo como mp3, y màs un amigo ya me habia dicho que tenia floja la ficha que va dentro de la ranura. Con respecto a la pantalla, muy pocos Sony tienen pantalla de 320x240, son, curiosamente la mayoria de las pantallas mas chicas que las que son comercializadas en estos tiempos. Lo del flash es algo importante, aunque si sacàs fotos en lugares con buena luz no hay drama.El tema del tamaño es importante, jajaja, que no se malinterprete xD, el Nokia es màs robusto y quizas un poco incomodo encambio el Sony tiene un tamaño mas adecuado. Pero en fin, teniendo en cuenta las prestaciones que brinda Nokia, màs la garantia de satisfaccion que tenes con uno de esa marca, lo elegì.

Lo quiero negro… :stuck_out_tongue:

YO te recomiendo que pienses un toke no? queres un MP# o un celular?? yo me quedo mil veces con un motorola… por la calidad del aparato y los repuestos mas facil se consiguen… yo tengo un v360 del año del dope y anda como un fierrazo! suponete algo asi como un falcon memoria de 1gb y tiene muchas funciones! me quedo con el wrock! de motorola es espectacular por que me lo estoy por comprar!

Yo no recomendaría Motorola con tanta seguridad. Una amiga de mi mejor amiga laburaba en atención al cliente de esa empresa en los tiempos de máxima popularidad del V3 y decía que la gente llamaba con problemas (en especial con el Bluetooth) todo el tiempo. Puedo dar fe que el Bluetooth del V3 de otra amiga andaba como el culo.

Otro amigo tenía un K1, que no era un celular barato, y me decía que era una flojo como reproductor de MP3.

se me agregaron mas celu y nose por cual decidir :S
Motorola w5
Nokia 5300 o 5310
SE w580 o w810

Lo que me gusta del nokia 5300 y del Se es que tiene: Infrarrojo, Radio y bluetooth

pero nose como es la calidad de la camara

gracias a los q me contestaron igual no se q comprarme q tenga todas las funciones y este alrededor de los $400…

Descartá el Sony Ericsson W580i. A mí hermano le interesa, así que estuve averiguando y leí que se le quiebran las teclas. Además, la cámara no tiene auto focus ni luz.

Buen dato ese fer :wink:
que opinan del nokia 5300 o 5310
Tiene nfrarrojo, Radio y bluetooth, camara de 1,3mp y 2mp, nose si tienen flash, pero alguien sabe bien que onda esos celus?
el nokia 5700 me parece que es muy grande…