Celular: MotoRokr w5 o Samsung F250?

Son Celulares parecidos, 1,3 px, hasta de 2gb, filma, etc, y tienen precios similares…

la pregunta es cual me recomiendan o algun otro celular parecido en especificaciones y precio…

saludos!

p/d: Si alguien tiene alguno de estos celus diganme que onda

Son Celulares parecidos, 1,3 px, hasta de 2gb, filma, etc, y tienen precios similares…

la pregunta es cual me recomiendan o algun otro celular parecido en especificaciones y precio…

saludos!

p/d: Si alguien tiene alguno de estos celus diganme que onda

w5

viene cn 1 gb
y es otra cosa, prendido el f250 parece medio berreta.

igual sobre gustos…

Te recomiendo el Sonny Eriksson K550

jejej gracias por la recomendación jeje pero si el precio es parecido al de los otros 2 cel te agradecería jeje :stuck_out_tongue:

ChorY_dt el Samsung tmb tiene 1gb de memoria, vos viste mas o menos ese cel? yo no vi por eso nose ni idea como es

Yo te recomiendo Motorola.
Por que.? El simple hecho, de ser Motorola.

Samsung, su area especifica, no son los celulares, por ende, nunca resultan tal cual uno cree…
Es mi forma de ver las cosas…

Yo , me quedo con el Samsung , tiene un diseño muy lindo…

El otro (motorola) , es igual al V3 , lo cual me resulta una garcha…

Como te dije antes , YO… me compraria el Samsung , lejos…


Tengo una bronca , hoy se me rompio el FLEX de mi celu (PEBL) X(

si, laburo de eso.

El 250 tambien trae 1gb? tas seguro? El que se vende en el local q estoy yo trae 512mb estoy casi casi seguro…

y a gusto personal, lo vi mejor al w5…

Igual, tambien tenemos servicio tecnico ahi, y hasta ahora no vi entrar “fallado” a ninguno de los dos.

motorola z6

MotoRokr w5 a full

motorola v8

entre los dos, el w5, motorola es mucho mejor que el samsung, otro parecido es el nokia 6555 pero es un toque mas caro,para mi las 3 marcas de celular son: Nokia - Motorola - Sony ericsson , en ese orden, lo demas es relleno

lindo fierrito, pero me quedo con este…

no se como funcionaran… pero si es por lo estetico, me quedo con el samsung… aunque no se como sera el slider… tiene pinta de ser medio fragil

el w5 lo vi a un amigo, y es feo feo como estetico, tiene varias funciones eso si

si es por el color, entonces el w510, es el mismo pero sin el look “rocker”

el W5 es de la flia rocker de motorola, yo se lo recomende a una amiga que se lo compre, en esa guita, no hay nada mejor con tapa(a mi no me gustan con tapa)

motorola w5

Estoy en un dilema importante…

V8 - K790 - W750 - W810 - Nokia 6267

lastima que esta 2 lucas ese…

sinceramente no gastaria tanta guita en un equipo.

Si lo van a comprar, les recomiendo que lo hagan por reposicion, le va a salirmenos de la mitad.

PD: El motorola V8 lo que tiene de choto es que tienen funciones que consumen mucha enegia, y la bateria no es muy potente, lo que hace que haya que cargarlo practicamente todos los dias

6 a 2 a favor del Motorola desde ya gracias por sus opiniones…
si hay algun otro celular parecido y casi del mismo precio avisenme, puse estos 2 porque en esta gama crei que eran unos de los mejores…

gracias

Yo tengo el W5 y la verdad q no puedo decir q sea una porqueria pero tiene muchos problemas para pasar archivos a la computadora y vicebersa…